Los alimentos que afectan la salud de los huesos

| | , ,

¿Sabías que los refrescos evitan la absorción adecuado de calcio en los huesos?El alcohol también es malo porque a causa de él eliminamos de calcio por la orina.

Todos sabemos que una buena dieta es esencial para la buena salud de nuestro cuerpo. Cuando no comemos de la manera correcta, puede ocurrir que algunos alimentos dañan nuestro cuerpo y le causan problemas , que pueden llegar a ser graves.

Es por eso que es muy importante aprender a reconocer y, especialmente, para evitar el consumo de estos alimentos dañinos para nuestra salud en general. Vamos a descubrir juntos lo que son estos alimentos especiales que pueden dañar la salud de los huesos.

Los refrescos

Estas bebidas contienen una alta cantidad de ácido fosfórico . Se impide la absorción de calcio . Por tanto, debemos reducir al mínimo el consumo de refrescos.

El café

Esta bebida es la bebida favorita de muchas personas, pero deben consumirse con precaución. Aunque nos encanta el café , no beber más de tres tazas al día, ya que contiene sustancias llamadas xantinas , que tienen la capacidad de aumentar la pérdida de calcio por la orina, perjudicando así a nuestros huesos.

La sal

La sal es uno de los alimentos que no deben ser con exceso de consumo de otro modo dañar seriamente los huesos. El sodio que contiene puede causar una gran pérdida de calcio.

Alcohol

Esta es una bebida que las personas consumen de forma incontrolada en el mundo. El abuso de alcohol es muy malo para la salud de los huesos, ya que aumenta la eliminación de calcio a través de la orina. Sin embargo, cuando nos el hábito de beber uno o dos vasos de vino tinto al día, traemos el bien a nuestros sustancias corporales. Esta cantidad no tiene efecto en nuestra estructura . Su consumo excesivo, sin embargo, no es recomendable para la salud .

Las carnes

Al consumir una gran cantidad de carne, que aportan a la organización de una gran cantidad de proteínas que contienen una gran cantidad de aminoácidos ricos en azufre, lo que provoca un aumento de calcio en la orina, es decir, la cantidad de calcio eliminado a través de urinaria. Al consumir proteínas vegetales, el efecto puede reducirse incluso si de alguna manera nos ocupamos y controlar este tipo de consumo.

Los aceites hidrogenados

Los aceites contienen de forma natural una gran cantidad de vitamina K, que es esencial para la salud de los huesos. Sin embargo, cuando se transforman en aceites hidrogenados , pierden por completo esta vitamina.
Estos aceites se utilizan principalmente para la cocción y son una amenaza para la salud de los huesos, ya que han perdido su propiedad principal. Por lo tanto, se recomienda consumir los productos posibles menos de panadería o pastelería.

Previous

Los alimentos que reducen la presión arterial

Los beneficios de algas para la salud

Next

Deja un comentario