La bebida que elimina la grasa del estómago

| | , ,

Pues bien, se refiere a una bebida de pérdida de peso que se deshace de exceso de líquido y grasa del estomago. Sin embargo, ese no es su única función. También mejora la visión y la memoria y la audición también.

Sabemos que ahora se está preguntando que es este “bálsamo” ? Bueno, por un lado, que está hecho de limón sin pelar, miel y el rábano picante.

Como todos sabemos, los beneficios para la salud de limón y miel son enormes, pero muy pocos de nosotros son conscientes del hecho de que el rábano picante es aún más saludable y lleno de beneficios.

Leer tambien :Beneficios de rábano para la pérdida de peso

Rábano picante y sus beneficios

Por lo tanto, el rábano picante ofrece varias ventajas para la salud como el alivio de la estimulación del sistema inmune, enfermedades respiratorias, promover la pérdida de peso, la estimulación de la salud del corazón, promover la digestión sana, la formación de huesos fuertes y bajar la presión arterial.

Leer tambien : Los alimentos que afectan la salud de los huesos

Por otra parte, la raíz de rábano picante se ha utilizado para los usos promovidos de fines medicinales en el pasado e incluso se puede encontrar en los supermercados en la actualidad.

Estos no son los únicos beneficios de rábano picante. Además, contiene un enorme valor nutricional, encerrando magnesio, potasio, zinc, calcio, ácido fólico, vitamina C, fibra dietética, y aceites. No sólo es saludable, también es muy baja en calorías.Leer tambien : Vitamina C ¿Cuál es el uso, los beneficios y los alimentos que lo contienen

Obtener esta: una porción contiene sólo 6 calorías! Por lo tanto, el rábano picante es una de las mejores cosas que puede consumir durante el procedimiento de pérdida de peso y la eliminación de la grasa del estomago.

Nota: Si usted compra raíces más grandes, corta todo lo que necesita y mantener el resto en papel de aluminio. Asegúrese de que usted lo mantiene refrigerado junto con el resto de las verduras. Si desea mantenerlo fresco durante aproximadamente 3 semanas, se mezcla con 4 cucharaditas de jugo de limón o vinagre y una cucharadita de azúcar. Poner todo esto en un frasco y mantenerlo durante un máximo de 3 semanas.

La bebida que quema la grasa del estómago

Ingredientes:

  • 3 limones (ponerlas en un recipiente con agua y vinagre)
  • 125 g. Rábano picante
  • 3 cucharadas de miel

Preparación:

  1. Lo primero que hay que hacer es colocar el rábano picante en una licuadora y mezclar bien.
  2. Entonces, usted debe cortar los limones, sacar las semillas, y añadir en la licuadora.
  3. Se mezcla todo de nuevo en la licuadora.
  4. A continuación, agregar la miel, mezclar bien y poner la mezcla en un frasco sellado.
  5. Manténgase refrigerado.

Utilizar:

Tomar una cucharadita de esta dos veces al día con las comidas. Beba esto durante tres semanas.

Previous

Kiwi . El Elemento básico de la mañana

La dieta de 6 comidas diarias

Next

Deja un comentario