¿Comer más proteínas conducir a una mayor pérdida de peso?

| |

facebooktwittergoogle_plus

No puede ser algo a esas dietas altas en proteínas, con un nuevo estudio que descubrió que la proteína hace sentir lleno más rápido.

Muchas personas aumentar su captación de la carne y otros alimentos ricos en proteínas, cuando se trata de arrojar el exceso de peso, porque creen que les ayudará a sentirse más lleno mientras que consume menos calorías.

Sin embargo, ha habido una falta de grandes estudios para confirmar esta idea, se señaló un equipo dirigido por el investigador de la nutrición Richard Mattes, de la Universidad de Purdue, en West Lafayette, Indiana.

Su equipo analizó los datos disponibles de numerosos estudios sobre el tema.

Los resultados se publican 3 de marzo en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética .

“Una buena parte de la evidencia sugiere que la proteína activa la saciedad y así debe ser más fuertemente ligado con puntuaciones plenitud,” Mattes, director de conducta ingestiva de Purdue Research Center, dijo en un comunicado de prensa de la revista.

Sin embargo, “los estudios individuales a menudo se realizan en poblaciones pequeñas o con diferentes enfoques que pueden hacer interpretación de los resultados desafiantes. Nuestro estudio combinaron múltiples experimentos para confirmar la presencia de un efecto”, explicó.

Pero mientras que la proteína puede ayudar a personas que hacen dieta se sienta lleno, no es una bala mágica para bajar de peso, los investigadores enfatizaron.

“Los sentimientos como el hambre y la saciedad no son los únicos factores que influyen en el consumo [de calorías]”, dijo Mattes. “A menudo comemos por otras razones. Cualquiera que alguna vez se ha sentido demasiado llena para terminar su comida, pero tiene espacio para el postre sabe esto muy bien.”

Y de la misma cantidad de proteína que se necesita para sentirse lleno?

El coautor del estudio Heather Leidy, profesora asistente de nutrición en la Universidad de Missouri, dijo que el problema es aún “no se ha resuelto.”

Aún así, un aumento moderado en la ingesta de proteínas puede ser un buen primer paso para las personas que intentan perder peso, sugirieron los investigadores.

“Si estos efectos se mantienen a largo plazo – y nuestro estudio sólo observó a los efectos a corto plazo – una mayor ingesta de proteínas puede ayudar en la pérdida o mantenimiento del peso corporal”, dijo Mattes.

Dos expertos en nutrición dijeron que el estudio es útil, pero la eficacia a largo plazo para la pérdida de peso de las dietas de proteína-pesado es todavía incierto.

proteina

“Dado que esta información puede ser útil para estimular los estudios adicionales sobre este tema y cómo se relaciona con la ingesta de calorías y el peso, no podemos concluir que más proteína significa más pérdida de peso”, dijo Erin Keane, un Hospital Lenox Hill, en Nueva York Ciudad.

“Los estudios [examinados en la nueva revisión] diferían mucho en la cantidad de proteína comido, así como la cantidad de calorías totales consumidas en una sesión dada”, anotó. “Además, los estudios no proporcionan una idea de si es o no una mayor plenitud en realidad llevado a la disminución de la ingesta total en un día determinado.”

Dana Angelo blanco es un nutricionista y profesor clínico asistente de entrenamiento deportivo de la Universidad de Quinnipiac en Hamden, Connecticut. Dijo que el nuevo hallazgo “refuerza los mensajes que registraron los dietistas dan actualmente.”

Según White, “La cantidad exacta puede variar, pero lo ideal es consumir una variedad de tipos de proteínas, tanto vegetales como animales-basa, distribuidos a lo largo del día. Esto no sólo a combatir el hambre, que proporcionará el cuerpo con los aminoácidos que necesita para cosas como la salud muscular, la inmunidad y la producción de hormonas “.

facebooktwitter

Gracias por compartir!

Previous

¿ Porque comer Espárragos? 5 razones para comer espárragos

¿Cuánto huevo podemos comer en una semana?

Next

Deja un comentario