¿Cuánto huevo podemos comer en una semana?

| |

A pesar de su mala fama, se ha demostrado que el consumo de huevo no aumenta los niveles de colesterol en la sangre.

El huevo es uno de los alimentos que contienen más proteínas, vitaminas y minerales. Las vitaminas que hay principalmente la A, D y B12; los minerales incluyen fósforo y selenio . Tenga en cuenta que el valor nutricional del huevo no tiene nada que ver con el color de su cáscara.

No sólo el huevo tiene una alta cantidad de proteínas, vitaminas y otras cosas buenas para nuestra salud, pero también es muy fácil de conseguir y muy barato . A menudo nos denigra a este alimento como decir por ejemplo que dañaría el corazón o podría alterar los niveles de colesterol, lo que está mal! De hecho, los estudios han confirmado que el huevo no aumenta los niveles de colesterol en la sangre .huevo

Sin embargo, como con cualquier cosa, no hacer el exceso. Por lo tanto, para que una persona sana que no es un atleta de alto rendimiento, cuyo tamaño es la media y la edad adulta, se recomienda comer sólo tres o cuatro huevos por semana.La gente más bien fuertes que hacen una gran cantidad de actividad física pueden comer por lo menos siete huevos por semana. En caso de duda, consulte su médico.

Quiénes son los que están particularmente comer huevos?

El huevo es un alimento que aporta grandes beneficios a las mujeres embarazadas, ya que contiene una gran cantidad de vitamina llamada colina .Esto último es muy importante para el correcto desarrollo del sistema nervioso. Para los adultos que han perdido el apetito, el consumo de huevos es muy apropiado ya que ponen sus grandes cantidades de vitaminas, minerales y proteínas, esenciales para el cuerpo.

¿Cuáles son las propiedades del huevo?

  • Una de sus propiedades más importantes es que no contiene mucha grasa. Por lo tanto, ni proporciona calorías colesterol .
  • Tiene una alta capacidad de hierro, que previene la anemia causada por la falta de dicho mineral.
  • Él lucha contra la fatiga, estimula el sistema inmunológico y colabora eficazmente con la cicatrización de heridas. Además de sus altos niveles de zinc, que promueve el almacenamiento de la insulina, el período de crecimiento clave.
  • Contiene fósforo, un mineral esencial para la piel, los huesos y los dientes.Es ideal para la promoción de los atletas de resistencia física y para la salud del cerebro.

  • Su capacidad de la vitamina A ayuda en la prevención de muchos problemas en los ojos, aumenta las defensas del organismo y tiene excelentes propiedades anti-cancerígenas.
  • El huevo es un alimento rico en vitamina B5, ácido pantoténico, lo que hace que sea interesante para prevenir o para controlar los episodios de estrés,migrañas y para mantener un bajo nivel de colesterol.
  • Vitamina B7 que se compone es muy útil para el mantenimiento de pelo, piel y uñas. También tiene la capacidad de mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.
  • Otra de sus componentes beneficiosos es la vitamina B9 o ácido fólico, que ayuda a repeler los efectos nocivos de las drogas, tabaco y alcohol.
  • El huevo es un buen antioxidante, ya que contiene una gran cantidad de vitamina E.
  • Contiene grandes cantidades de lecitina, que proporciona de colina en el cuerpo. La deficiencia de este nutriente puede causar graves problemas de salud, tales como, por ejemplo, enfermedad de riñón, el hígado, la pérdida progresiva de la memoria, retraso del crecimiento, la hipertensión, entre otros.
  • El huevo es un alimento que se puede preparar de muchas maneras y es el alimento favorito de muchas personas, especialmente los ancianos y los niños.Se puede comer a cualquier hora del día. Es ideal para el desayuno, ya que proporciona la energía necesaria para un día de trabajo. Siéntase libre de incluir los huevos en su dieta, usted no se arrepentirá.

Te puede interesar!

Etiquetas:colesterol, cuanto comer, huevo

Compartir esta entrada

Previous

¿Comer más proteínas conducir a una mayor pérdida de peso?

¿Cómo elegir los huevos? Averiguar lo que significan los códigos

Next

Deja un comentario