La Guía más completa para prevenir y revertir la diabetes

| | ,

facebooktwittergoogle_plus

Así que se pregunta con qué frecuencia genética juega en la diabetes. La siguiente información le puede ayudar en la comprensión de la relación entre ellos. En primer lugar usted necesita saber los diferentes tipos de diabetes.

La diabetes tipo 1 generalmente se manifiesta en niños o adultos jóvenes. También se conoce comúnmente como la diabetes juvenil. En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina para las células. La insulina es un combustible vital requerida por todas las células del cuerpo. Sin ella, las células carecen de energía y mueren.

Tipo uno diabéticos necesitan para heredar algo de ambos padres. Esto es aparentemente más frecuente en la raza blanca, ya que tienen la más alta tasa de diabetes tipo 1. Hay numerosos riesgos ambientales que pueden desencadenar la diabetes tipo 1.

Ellos no están limitados a, pero pueden incluir; clima frío, los virus, y la lactancia materna. Si bien estos no son los únicos factores desencadenantes, que parecen ser más documentado que la mayoría.

  • Diabetes tipo 2 y los factores de riesgo

La diabetes de tipo 2 tiene una base genética más alta, sin embargo, requiere más factores ambientales. Si bien puede parecer confuso, en realidad es bastante fácil de explicar. Si está genéticamente predispuestos a la diabetes tipo 2, y que está viviendo un estilo de vida occidental, es más apto para conseguirlo que alguien que está viviendo un estilo de vida no occidental.

Tiene sentido si se piensa en ello. civilizaciones occidentales tienden a comer más grasa y menos carbohidratos y fibra. La falta de ejercicio es también un factor ambiental enorme.Quienes tienen mayor riesgo en los Estados Unidos son los afroamericanos, los mexicanos y los indios .

Por el contrario, las personas que viven en una zona que no ha sido occidentalizado tienden a no tener diabetes tipo 2, no importa qué tan alto el riesgo genético. Por último, hablaremos de las probabilidades entre los dos tipos, y los géneros.

La diabetes tipo 2 generalmente se da en familias. Esto sucede porque los niños aprenden malos hábitos de sus padres y lo pasan a sus descendientes. Por lo general, los diabéticos tipo 2 tienen un 1 en 7 a una probabilidad de 1 en 13 de la transmisión de la diabetes a sus hijos dependiendo de cuando fueron diagnosticados. Esas probabilidades caer drásticamente si ambos padres tienen diabetes tipo 2. A continuación, las probabilidades son de 1 en 2.

  • Así que ahí lo tienen; un desglose de los dos tipos y cómo la genética juega un papel en cada una de ellas .

¿Cuáles son los 4 mitos peligrosos sobre la diabetes?

diabetes.1

Hay mitos sobre prácticamente todo lo que uno puede pensar, sobre todo en el tema de la diabetes. Si usted es diabético, entonces es importante que vadear a través de las mentiras y comprender la realidad de vivir con esta enfermedad.

Afortunadamente, la mayoría de los mitos en escuchar acerca de la diabetes no son tan negativos como suenan. De hecho, muchos de ellos son simple y llanamente a la mentira .A continuación se presentan algunos mitos sobre la diabetes que puede o no puede haber oído:

  • Mito # 1: Ser hipoglucémico puede causar daño cerebral, ya que mata las células cerebrales

La experiencia de la hipoglucemia puede ocurrir de forma extremadamente rápida y dejar un diabético con un dolor de cabeza extrema que se acompaña de debilidad y, a veces la confusión total. Debido a estas complicaciones que resultan de la hipoglucemia, la gente ha asumido que esto puede vincular directamente a la muerte de las células del cerebro y eventualmente destruir el funcionamiento de su mente.

La buena noticia es que el cuerpo humano tiene un suministro interminable de hormonas que son capaces de revertir la diabetes y los efectos de la hipoglucemia . Y además de los mecanismos de defensa del organismo, hay cosas que una persona puede hacer directamente para prevenir la hipoglucemia.

Por ejemplo, antes de embarcarse en el ejercicio pesado asegúrese de comprobar sus niveles de glucosa en la sangre, así como mantener con usted un suministro de emergencia de la glucosa que su cuerpo puede absorber rápidamente.

  • Mito # 2: Ahora que tiene diabetes no puede hacer ejercicio

Este es probablemente el mito más peligroso de la diabetes que pueden tener consecuencias de vida o muerte. De hecho, lo opuesto es cierto directa . Si alguien debe ejercer son los hombres y las mujeres que tienen diabetes! Rutina de ejercicios es probablemente la medida preventiva más beneficiosa que una persona puede utilizar con el fin de defenderse de las complicaciones resultantes de la diabetes tipo 1 o tipo 2.

Esto no quiere decir que si usted nunca ha hecho ejercicio en su vida y tiene más de 40 años, entonces debería funcionar hacia fuera y comenzar a participar en maratones, pero sí significa que usted puede comenzar lentamente el acondicionamiento de su cuerpo con caminatas lentas y la luz ejercicio que puede aumentar en intensidad con el tiempo.

¿Hay siempre un momento en que la diabetes puede evitar que el ejercicio ?

Por supuesto, por ejemplo, cuando una persona está sufriendo a causa de una grave infección renal o hemorragia de los ojos, etc. Sin embargo, esto es sólo sentido común y no es de ninguna manera, forma o forma una razón para no hacer ejercicio en una diariamente una vez que estos síntomas desaparezcan.

  • Mito # 3: usted tiene que decir adiós a los alimentos sabrosos y la libertad de comer lo que usted quiere

La comida es una de las grandes cosas que la vida tiene para ofrecer. Y porque tiene diabetes usted puede pensar que la libertad de comer lo que quiera y cuando quiera ha desaparecido por completo. Sin embargo, esto no es del todo cierto .

Si usted tiene diabetes tipo 1, entonces sí, tendrá que al menos el control y el equilibrio de la ingesta de alimentos con la dosis de insulina. Pero debido a que los nuevos medicamentos de insulina están disponibles, esto significa que se puede comer casi cualquier cosa que quisiera, siempre y cuando usted toma su insulina “acción corta” ya sea inmediatamente antes, durante o después de las comidas.

Si usted tiene diabetes tipo 2 que no son nuevas tecnologías “orales” disponibles para ayudarle a comer cuando se quiere y aún así ser capaz de anticipar si sus niveles de glucosa en sangre se mantendrán dentro de los rangos normales.

  • Mito # 4: Perder la libertad de viajar

Además, la libertad de viajar es muy importante para muchas personas, especialmente los diabéticos. Al igual que en el temor de perder la libertad de comer lo que quiere, muchos diabéticos también temen que su capacidad de simplemente levantarse e ir (itinerante) se pierde. Sí hay que tener cuidado y hacer un poco de preparación antes de emprender un viaje corto, pero esto se logra fácilmente mediante la adhesión a las siguientes palabras de consejo:

  1. Siempre comience su viaje con buenos niveles de glucosa en la sangre que están bajo control, sin importar si se trata de un viaje corto o un largo viaje en avión.
  2. Nunca separar sus medicamentos de su equipaje de pertenencias personales. Por ejemplo, si usted está tomando un viaje en avión y debe guardar su equipaje a granel separado, a continuación, asegúrese de que sus medicamentos son con usted y no envasados ​​dentro de su equipaje a granel en caso de que necesite para llegar a ellos rápidamente.
  3. Si va a viajar a un país extranjero, preparar con anticipación mediante la localización de los médicos en esa zona que hablan su idioma con fluidez. Esto puede ser una gran manera de asegurarse de que no importa lo que pase, usted tiene un médico para ir en caso de emergencia.

¿Cuáles son las principales complicaciones de la diabetes?

Las diabetes se puede colocar en riesgo de algunas complicaciones muy importantes. Estas complicaciones pueden incluir insuficiencia renal, ceguera y úlceras en los pies de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.

El edema macular se produce en la enfermedad ocular diabética temprana . La retina se hincha debido a que los vasos sanguíneos se filtran y esto hace que la visión borrosa. En la etapa tardía o avanzada de la enfermedad diabética del ojo el cuerpo produce nuevos vasos sanguíneos anormales en la superficie de la retina. No sólo estos vasos sanguíneos anormales no lo suficiente suministro de sangre a la retina, que pueden hacer que se desprenda.

La insuficiencia renal es una complicación de la diabetes . Desafortunadamente, incluso cuando se ha hecho todo lo posible para controlar el azúcar en sangre y gestionarlo, la diabetes puede todavía conducir a enfermedad renal o insuficiencia. Cuando los riñones están dañados, no son capaces de limpiar adecuadamente la sangre.

Debido a la disminución de las sensaciones o adormecimiento en las plantas de los pies causados ​​por la mala circulación o nervios diabéticos daños tienen que tener buen cuidado de sus pies. Cualquier trauma o lesión en el pie diabético pueden llegar a ser muy grave, pero la más grave es la úlcera del pie. También pueden infectarse fácilmente.

A veces son muy lentas de curar, si pueden ser curados en absoluto. La mayoría de las úlceras del pie diabético requieren tratamiento médico agresivo. Si no pueden ser curadas y se encuentran gravemente infectada veces la amputación es la única opción .

De todas las complicaciones de la diabetes, la más importante y la principal causa de muerte en personas con diabetes es la enfermedad cardíaca . Las estadísticas son enormes! Si usted tiene diabetes, es más probable que tenga una enfermedad cardíaca que alguien que no 2 a 4 veces más probabilidades!

Incluso si usted ha sido diagnosticado con diabetes en la edad adulta, y nunca he tenido ningún tipo de enfermedad del corazón su riesgo simplemente un triple! Lo mejor que puede hacer es tratar de controlar los otros factores que ponen en riesgo de enfermedades del corazón. Mantener un peso saludable, controlar su dieta, y ver sus colesterol, triglicéridos y la presión arterial.

Algunas de las complicaciones se pueden evitar, y otros no. Puede Asegúrese de que miren esto .

diabetes

Cómo controlar su diabetes con eficacia?

La diabetes es una enfermedad muy grave, pero puede ser controlado efectivamente. Un buen control de su enfermedad puede ayudar a prevenir a largo plazo y complicaciones irreversibles.

Para controlar la diabetes que requiere un buen equilibrio entre la dieta (comer sano), y el ejercicio (actividad física). También requiere que se educa a sí mismo sobre su enfermedad.Investigación y entender su diabetes. Una buena manera de hacer esto es para asistir a las clases de educación para diabéticos.

Puede pedirle médico que le remita a una clase en su área. También es una buena idea para asegurarse de que otros miembros de la familia son conscientes de su diagnóstico y los signos y síntomas que debe buscar y reconocer las situaciones de emergencia como potenciales. Por lo tanto, compartir la información que recibe de su enfermera, médico de educador diabético.

El manejo de su diabetes requerirá a veces que se tome la medicación. Esto depende del tipo de diabetes que tenga. Si usted tiene se necesitan insulina para la diabetes de tipo 1 inyecciones además de la dieta, el ejercicio y la educación.

Usted tendrá que trabajar estrechamente con su médico para determinar la cantidad de insulina necesaria para sus cuerpos necesidades. Usted tendrá que controlar su nivel de glucosa en la sangre según lo ordenado y su médico estudiar los resultados y ajustar la cantidad de insulina que necesita tomar.

Si usted tiene diabetes tipo 2, además de la dieta, el ejercicio y la educación, algunas personas necesitan tomar cualquiera de los medicamentos orales o inyecciones de insulina para controlar su diabetes. Algunos diabéticos tipo 2 requieren ambos. De nuevo, esto requiere un ajuste y se necesita para controlar sus niveles de glucosa y que su médico ajuste la dosis.

Un buen manejo de la diabetes requiere algo más que la gestión día a día. Usted necesita tener chequeos regulares y exámenes de laboratorio. A veces su médico de cabecera le referirá a un endocrinólogo, un médico que se especializa en la diabetes y otras enfermedades del sistema endocrino.

Otro aspecto importante es el cuidado de los ojos. Programar exámenes oculares de rutina y notificar a su oftalmólogo que tiene diabetes. Programar una cita para ver a un podólogo y aprender el cuidado apropiado de los pies necesario.

La vida no ha terminado, ya que han sido diagnosticados con diabetes. Recuerde que el control es la respuesta a vivir una vida larga y saludable. El control puede lograrse si se toma la responsabilidad de su cuidado diario por comer sano, es la cantidad adecuada de ejercicio, tomar sus medicamentos si se les han recetado. Controle su diabetes, no deje que su control de la diabetes que usted .

¿Qué tipo 2 Diabetes Dietas usted debe evitar?

Si usted tiene diabetes tipo 2 y está actualmente sobrepeso entonces es probable que ya se han indicado su médico para bajar de peso y de conseguir en una dieta baja en grasa inmediatamente. Cada dieta es probable que funcione en un principio, pero que son especiales y hay que asegurarse de que su dieta es aquella que se pueda soportar a largo plazo.

  1. Es posible que desee que preguntarse si es o no la dieta que está planeado para usted es uno que usted puede permanecer en los años venideros.
  2. También debe querer investigar si o no su dieta actual proporcionará suficiente nutrición sobre una base diaria que su cuerpo necesita.
  3. Y por último pero no menos importante, es necesario asegurarse de que su dieta no sólo le ayudará a perder peso, sino que también ayudará a controlar su nivel de glucosa en la sangre, así como a reducir sus grasas de la sangre.

Si todas sus necesidades sean satisfechas de las preguntas anteriores, entonces es probable que establecer y puede disfrutar de esta dieta para diabéticos sin ningún problema.Sin embargo, si no está seguro de si o no usted disfrutará de esta dieta en el futuro, o si en realidad está produciendo los resultados necesarios para sus necesidades diabéticos, entonces es posible que desee investigar más opciones.

La primera vez que decide explorar todas las publicaciones sobre nutrición de la diabetes que se venden en las librerías, que está obligado a salir más confundido que nunca. Esto se debe a que parece que hay un sin fin de comentarios sobre lo que hace que una dieta sana.

El quid de la cuestión es que usted es diabético y hay necesidades específicas que un diabético debe tener dentro de su dieta. Así que cuando se está excavando profundamente en su investigación, ser muy cautelosos acerca de las siguientes dietas :

1.) Cuidado con las dietas que alaban alimentos bajos en grasa o sin grasa. Su cuerpo necesita calorías y cuando las personas se adhieren a una dieta que tiene poca o ninguna grasa, por lo general terminan comiendo más y más hidratos de carbono para compensar las calorías necesarias. Y como usted sabe, los diabéticos deben pagar un suplemento especial atención a su ingesta de carbohidratos.

2.) Tenga cuidado de las dietas que promueven comer una gran cantidad de proteínas, mientras que la reducción de hidratos de carbono al mínimo. Mientras que las dietas bajas en grasas tienden a aumentar la ingesta de hidratos de carbono de una persona, una dieta baja en carbohidratos que promueve la ingesta de proteínas tiende a no dar la suficiente energía corporal que necesita, mientras que causan mucha gente para comer demasiada carne y grasa saturada. Esta es la grasa mala y no es bueno para todos ustedes.

3.) No haga caso de las dietas que le indican que se come muy pocas calorías. Las dietas bajas en calorías, aunque más saludable que otros tipos de dietas, puede ser peligroso debido a que su cuerpo puede comenzar a recuperar las piezas aprovechables en sí con el fin de compensar las calorías necesarias, nutrientes, y macronutrientes que no está recibiendo.

Por desgracia, muchas personas que siguen una dieta muy baja en calorías terminan buscando demacrado y sus niveles de energía reflejan la misma. Y en última instancia, muchos hombres y mujeres no pueden adherirse a esta dieta demasiado tiempo y cuando comienzan a comer normalmente su cuerpo entra en modo de supervivencia y comienza a embalar en grasa extra-peso y a un ritmo rápido.

¿Qué alimentos ayudan control de azúcar en sangre?

Los diabéticos tienen que ser siempre diligente de controlar su nivel de azúcar en su torrente sanguíneo. Controlan la cantidad de azúcar está presente dibujando una pequeña muestra de sangre y el uso de una máquina que monitorea lo que el nivel de glucosa en la sangre es en el momento del sorteo.

Ciertos alimentos que comemos contienen azúcar o se convierten en azúcar durante el proceso de digestión y cuando el diabético planes cuidadosamente lo que comen, ellos pueden hacer una diferencia en los resultados de glucosa en sangre que ven en la pantalla del monitor.

  • Los alimentos que los diabéticos deben evitar son aquellos que son procesados ​​y los etiquetamos como “alimentos chatarra”. La comida basura están vacías de valor nutritivo y por lo general alto contenido de azúcar, sodio o ambos. Evitar los dulces obvios, como dulces, galletas y helados.
  • Otros alimentos para evitar que puedan suponer un problema para los diabéticos son: azúcar de la fruta, chocolates, refrescos, y los productos hechos con harina blanca.Cualquier alimento que contiene conservantes perjudiciales y tienen alto contenido de sodio también debe ser evitado. Una gran cantidad de artículos enlatados son altos en sodio. Se puede confirmar observando la etiqueta de los alimentos para lo que está contenido en el alimento.

Los vegetales crudos son preferidos como cuando se cocina la comida, el nivel de azúcar en la sangre puede elevarse rápidamente. Cocinar también puede destruir algunas vitaminas, minerales y enzimas contenidas en los alimentos. Las frutas y verduras que son saludables para los diabéticos para comer son:

  1. uvas
  2. kiwi
  3. jugo de granada
  4. cebollas
  5. ajo
  6. rábanos
  7. Pepino
  8. Zanahoria
  9. tomates
  10. repollo
  11. plátanos verdes
  12. moras
  13. higos
  • Los sustitutos de alimentos que le ayudarán a controlar su diabetes :
  1. En vez de comer pollo frito, comer pollo asado a la parrilla oa la plancha.
  2. Si usted debe beber vino, beber, al mismo tiempo que come una comida.
  3. Comer entre comidas a veces puede ser un momento difícil para la elección de alimentos para diabéticos. Algunas sugerencias simples son: cortar hasta una taza de frutas cítricas favoritos, tienen aire palomitas de maíz sin sal o cantidad limitada de sal.
  • Otras buenas opciones de comida son :

Coma vegetales sin almidón, como el brócoli, las zanahorias, las judías verdes y las espinacas. Siempre es mejor elegir los productos de granos enteros en lugar de productos de granos procesados. Pruebe el arroz integral próxima vez en lugar de arroz blanco, y los espaguetis de trigo integral en lugar de espaguetis regulares. Los frijoles son saludables, especialmente de riñón, lentejas y frijoles pintos.

El pescado es una buena elección de 2 a 3 veces a la semana. Al elegir carnes, busque la palabra “loin” en cortes de carne como el de la carne de cerdo.

Como la mayoría de las enfermedades, la diabetes se pueden manejar bastante bien con dieta, ejercicio, descanso adecuado y las visitas regulares con su proveedor de atención médica. Un especialista en nutrición le puede dar más información sobre los mejores alimentos para ayudar a manejar sus niveles de azúcar en la sangre. Lo que comes tiene un gran impacto en la forma en que el cuerpo usa la comida.

El consumo de los alimentos que su cuerpo necesita para mantenerse saludables y haciendo que pueden tener un impacto positivo en el nivel de glucosa en la sangre le hará la vida más fácil y usted se sentirá como usted tiene más control sobre lo que está sucediendo en su vida. Alimentos, que hace un buen cuerpo.

Más sobre ” Qué comer cuando tiene diabetes!

Cómo luchar diabetes mellitus tipo 2 con los alimentos?

Las personas que tienen diabetes tipo 2 mellitus experiencia dificultad para regular sus niveles de azúcar en la sangre en la orina y la sangre debido a que las células de su cuerpo no absorben la insulina de la manera que están diseñados para.

Una forma de ayudar a los niveles de azúcar en la sangre de control es controlar los tipos y cantidades de alimentos que se consumen.

  • Los alimentos que pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre son:
  1. Cultivado orgánicamente verduras de hoja verde – col rizada, hojas de mostaza y acelga.
  2. Frutas cítricas
  3. pimientos rojos y tomates
  4. Frutos secos como almendras y nueces
  5. Peces de agua fría – bacalao, halibut, el arenque, la caballa y el salmón.
  6. El uso de aceite de oliva virgen extra
  7. Canela, ajo y chiles
  8. Las legumbres y granos enteros como el trigo sarraceno y la cebada.

Alimentos que se deben evitar son los que contienen azúcares concentrados, frutas secas, jugos de frutas, grasas saturadas, grasas trans, y las carnes rojas. Tenga cuidado de no consumir alimentos o suplementos que contienen un exceso de hierro.

Hay una pirámide de alimentos para diabéticos específica que se puede estudiar en laAmerican Diabetes Association sitio web, pero los fundamentos para las categorías de frutas y verduras se enumeran a continuación:

  • Verduras para incluir en su dieta diaria son: col china, col de Bruselas, repollo, zanahorias, coliflor, maíz, pepinos, habas, patatas, acedera y acelga.
  • Las frutas que son buenas para incluir en su dieta diaria son: manzanas, albaricoques, plátanos, melones, uvas, peras y fresas.

La clave para saber cuándo comer y cuánto comer es en la comprensión de cómo sus niveles de azúcar en la sangre y funcionan para supervisar lo que los niveles son de forma regular siguiendo las instrucciones de su proveedor de cuidado de la salud. Es importante ser capaz de detectar cuando sus síntomas están empezando ya sabe qué hacer para corregir cualquier situación que pueda surgir.

niveles de azúcar en la sangre pueden cambiar rápidamente con su nivel de actividad, y la cantidad de alimentos que se consumen o no consumido. Saltarse las comidas no es una opción con una persona que tiene diabetes mellitus tipo 2. Cumplir con las citas médicas regulares es una parte vital de mantener el control de su enfermedad por lo que es comprender el papel que juega la comida en la forma en que su cuerpo maneja tanto el azúcar y la insulina.

Nunca es bueno que privarse de los alimentos que realmente te gusta o anhelan; pero cuando usted es diabético, es sabio para entender las consecuencias de sus opciones de alimentos. Saber que se puede participar de una grasa dulces o alimentos que contengan en situaciones de especial seguimiento puede ayudar a mantener el control de su enfermedad.

Cuando usted se priva de algo que realmente te gusta que hace que sea más difícil comer adecuadamente; por lo que incluso los dulces y las grasas tienen un lugar saludable en nuestros esfuerzos para controlar nuestra enfermedad.

¿Cuáles son los diferentes tipos de insulina? Los medicamentos más comunes que se usan para tratar la diabetes Hoy

diabetes

Hay muchos medicamentos diferentes que se utilizan en el tratamiento de diabetes. Para las personas con diabetes tipo I inyecciones de insulina son la diferencia entre la vida y la muerte. Las personas que tienen diabetes tipo I dependen de inyecciones de insulina para ayudar a su cuerpo se mueva la glucosa a las células para el crecimiento y la energía. Sin la insulina que se pondrá muy enfermo y morir. No es diferente a la insulina para diferentes necesidades.

Humalog y Novalog son a la vez muy rápido insulina de acción. Estos comienzan a actuar dentro de los 15 minutos de la inyección y en un 45 a 90 minutos que están llegando a su punto máximo. Siguen trabajando en su azúcar en la sangre durante aproximadamente 4 horas. Después de una inyección de insulina de acción muy rápido necesitará el diabético comer dentro de 15 minutos para evitar la hipoglucemia.

Muchas personas prefieren este tipo de insulina, ya que hace que sea más fácil para coordinar sus comidas y un mejor control de sus niveles de azúcar. Generalmente, se administran en una dosis determinada por una “escala móvil”. Una escala móvil es un gráfico en el que su médico le ha prescrito una cantidad de insulina determinada por la lectura de glucosa en ese momento.

El siguiente tipo de insulina de acción rápida. Este tipo de insulina se conoce como insulina regular . Humulin R y R Novolin son ejemplos . Con la insulina regular el diabético debe esperar por lo general de 30 a 45 minutos antes de comer su comida. Alcanzar un máximo en aproximadamente 2 a 5 horas y tiene una duración de hasta 8 horas.

El otro tipo de insulina es la de acción intermedia. Algunos ejemplos de esto son Lente y NPH . Estos no comienzan a trabajar inmediatamente. Por lo general, comienzan a trabajar en aproximadamente 1 a 3 horas después de la inyección. El tiempo máximo para su beneficio es entre 6 a 12 horas. Pueden permanecer trabajando en el cuerpo por hasta 24 horas.

A veces el médico después de estudiar sus resultados de azúcar en sangre se determina que necesita una mezcla de insulina. Esto es común y beneficioso, pero sólo un médico debe tomar esta determinación. Por lo general, si usted está requiriendo insulina de acción rápida y una insulina de larga duración que se pueden dar en una sola inyección. Consulte con su farmacéutico antes de mezclarlos en la misma jeringa.

4 Consejos para comer sobre la diabetes y embarazo

Si está embarazada y tiene diabetes, entonces necesitará para detener por completo de tomar cualquier medicamento de venta con receta que pueden ser perjudiciales para el feto .Además, con el fin de establecer algún tipo de una línea de base para evitar daños en el futuro, debe tener los riñones y el examen de la vista. Debe detener todas fumar y beber alcohol.

Estar embarazada significa que una mujer diabética tendrá que cumplir con un régimen más estricto de control de la glucosa durante el embarazo, en comparación con el tratamiento que se ha adherido a antes del embarazo. Sus niveles de glucosa en la sangre van a ser menor de lo normal ya que el feto está extrayendo glucosa de usted y en las velocidades enormes.

  • Mantener una estrecha vigilancia sobre su dieta !

Como un diabético, es probable que haya investigado un montón de información sobre lo que se necesita para comer sano y de acuerdo con las medidas preventivas contra las complicaciones a largo plazo. Sin embargo, ahora que está embarazada lo que necesita saber acerca de los siguientes requisitos especiales:

  1. La cantidad de proteínas que debe consumir es de aproximadamente 2 gramos por kilogramo según su peso corporal ideal. Esto significa que si su calificación de peso corporal ideal es 50, entonces usted debe comer aproximadamente 100 g de proteínas todos los días.
  2. La cantidad de carbohidratos que debe comer cada día debe ser de aproximadamente el 50% de sus kilocalorías diarias enteras. En otras palabras, la mitad de todo lo que come cada día debe ser en forma de hidratos de carbono, preferiblemente hidratos de carbono complejos.
  3. La cantidad de grasa que debe consumir debe ser de 30% de su total de kilocalorías diarias o menos. Usted debe recordar que la grasa contiene 9 calorías por gramo kg, que es dos veces más denso como un carbohidrato o proteína.
  4. Usted debe estar seguro de comer al menos tres comidas sólidas cada día. Comer más de tres comidas es aceptable siempre y cuando están en porciones más pequeñas. Tener una merienda antes de acostarse también es beneficioso porque ayuda a ralentizar el proceso de inanición que su cuerpo entra en el período de ayuno de tiempo entre la cena y el desayuno.

6 Los productos que Chequeo que puede esperar durante su visita anual de la Diabetes

Además de sus visitas regulares al médico para chequeo sobre el estado de su diabetes, habrá una visita anual que proporcionará las siguientes comprobaciones:

  1. El médico va a revisar su colesterol, así como otras grasas en la sangre. Si se presentan algunos problemas con sus niveles de grasa en la sangre, su médico probablemente prefieren comprobar para arriba en sus niveles de colesterol más a menudo.
  2. El médico examinará sus pies. Sus pies serán comprobados por el daño nervioso y otros problemas. Daño en los nervios de los pies y las piernas es un problema muy común para los diabéticos que han ignorado sus síntomas durante un largo periodo de tiempo.
  3. El médico le medirá la microalbuminuria. Esta comprobación se realiza con el fin de buscar pequeñas cantidades de proteínas que pueden estar en su orina.Comprobación de la microalbuminuria también proporcionará un estado de qué tan bien están funcionando los riñones.
  4. Este chequeo anual también incluirá un examen de los ojos. Su médico de cabecera le referirá a otro médico que se especializa en los ojos para un chequeo. Esto se hace para asegurarse de que usted no ha experimentado complicaciones con la enfermedad de los ojos. Si muestra algún signo de daño, entonces, esto proporcionará a su médico principal, con la información necesaria para un cambio en el tratamiento de la diabetes.
  5. Su doctor podría comenzar con un plan educativo de la diabetes. Dependiendo del estado de su salud y si es o no otras complicaciones han comenzado a aparecer, su médico le puede pedir para recibir asesoramiento y la educación de un especialista durante el cambio de su cuidado de la diabetes.
  6. Su visita anual puede incluir también una vacuna contra la gripe, así como una vacuna contra la neumonía. Aunque no es necesario, es bastante aceptable para solicitar una vacuna antigripal de su médico durante esta visita la diabetes cada año. Y si aún no lo ha tenido uno, se le puede ofrecer una vacuna contra la neumonía. Usted debe tener un tiro vacuna contra la neumonía al menos una vez en su vida, especialmente después de los 65 años.

¿Existe algún tratamiento para la neuropatía diabética?

La neuropatía diabética es una complicación de la diabetes. Es la complicación más común de la enfermedad y puede afligir tanto de tipo I y tipo II diabéticos. Esta complicación se observó en aproximadamente el 60% de los diabéticos diagnosticados. La neuropatía periférica perturba los, autónomo, y neuronas motoras sensoriales del sistema nervioso periférico.

azúcar en la sangre fuera de control que se elevan con frecuencia aumenta el riesgo de neuropatía severa significativamente. El trastorno por lo general se muestra al principio de la diabetes, pero no muestra daños en los nervios detectable. Dolor del miembro inferior y la hiperalgesia (mayor sensibilidad al dolor) son por lo general los primeros síntomas notables.

A partir de ahora, no existe una cura para la neuropatía . Los estudios están dirigidos hacia el desarrollo de tratamientos seguros y eficaces que modifican las patologías de base.Estos han sido difíciles y lentos para venir, pero siendo un foco de intervención para aquellos que sufren de esta complicación.

Algunos de estos medicamentos incluyen, Cymbalta, Neurontin, Lyrica, Effexor, Wellbutrin y muchos otros. Varios de estos medicamentos doblar como los antidepresivos y la mayoría tienen algunos efectos secundarios bastante fuerte. Los parches de lidocaína han demostrado ser poco efecto. Estos son un parche adhesivo impregnado con lidocaina que insensibiliza el área aplicada a. Sólo se pueden usar las 12 horas de un día y sin embargo están contraindicados en pacientes con enfermedades del corazón.

Hay diferentes tipos de neuropatías que afectan a diferentes sistemas nerviosos. las fibras nerviosas pequeñas, las fibras nerviosas grandes y algunas formas a menudo afectan a los sistemas nerviosos autónomo. Estos pueden incluir el cardiovascular, genitourinario y gastrointestinal. Diferentes opciones y métodos de tratamiento se utilizan para tratar estos síntomas.

Las mujeres que toman medicamentos para esta enfermedad han reportado disminución de la libido, sobre todo debido al dolor durante las relaciones sexuales de sequedad vaginal.Debe ser conocido por los hombres que toman medicamentos para el tratamiento de los síntomas de la neuropatía que muchos de ellos causan la disfunción eréctil.

Sin embargo, hay medicamentos en el mercado hoy que han sido eficaces en el tratamiento de esta. Si usted está siendo tratado con medicamentos y experimentar estos efectos secundarios, asegúrese de informárselo a su médico.

La amputación: peor pesadilla de un diabético

¿Usted sabía que muchos diabéticos terminan teniendo los pies o las piernas amputadas ?

Este no es un tema agradable para hablar y la idea de la posibilidad de perder una de sus extremidades no es probablemente la primera cosa que usted desea considerar después de haber sido diagnosticados con diabetes. Sin embargo, problemas en los pies son un problema muy común en las personas con diabetes que terminan en amputación.

Esa es una pregunta muy legítimo preguntar pero por desgracia, no siempre es culpa del médico cuando tales circunstancias graves entran en juego. Su médico le ve tan a menudo como sea necesario para sus revisiones médicas, análisis y planes de tratamiento, pero no se puede supervisar todos los días, todas las semanas, ya veces meses pasará por delante de su próxima cita.

  • Asumir la responsabilidad de su salud

En otras palabras, usted tiene más de una responsabilidad y asegurarse de que ciertas condiciones que se derivan de la diabetes no llega a niveles peligrosos. Cuando se trata de los pies y las extremidades inferiores, es absolutamente necesario mantenerse al día con los exámenes simples que usted puede hacer por sí mismo sobre una base diaria.

Si y cuando usted comienza a notar una pérdida de sentido en sus pies, a continuación, se adhiere a las siguientes precauciones es de la mayor importancia :

  1. Cuando la sensación en el pie comienza a desvanecerse, usted debe estar seguro para evitar que se quemen. Cada vez que usted está a punto de entrar en el agua caliente, un baño, por ejemplo, a continuación, asegúrese de probar el agua primero con las manos.
  2. Caminar y correr descalzo, sobre todo fuera, debería prohibirse. Muchos diabéticos que han perdido una gran cantidad de sensibilidad en sus pies han gravemente herido a sí mismos por pisar algo afilado que ha reducido su pie y terminó en una infección grave. Debido a esta pérdida de sensibilidad, no se dieron cuenta de que estaban lesionados antes era demasiado tarde.
  3. Usted debe mirar por encima de sus pies todos los días y tan a menudo como sea posible. Sentarse y usar los ojos y dar a sus pies un examen completo para que pueda buscar cualquier tipo de cortes, rasguños o infecciones que pueden haber comenzado.
  4. Sus pies también pueden sufrir enfermedades graves como consecuencia de la sequedad. Cuando la piel no está bien acondicionado y se humedece entonces puede rajarse y formar cortes que buscan rígidos que con el tiempo pueden sangrar. Debido a que no se puede sentir que esto ocurra, debe aplicar algún tipo de loción que le ayudará a mantener los pies hidratados. Sumergiéndolos en agua caliente también es muy útil.

3 maneras simples para prevenir o incluso revertir complicaciones de la diabetes

  • 1.) Hacer ejercicio una parte habitual de su rutina diaria

Como hemos mencionado anteriormente sobre la necesidad de una dieta para diabéticos sonido para ayudar a prevenir o revertir los efectos de las complicaciones, el ejercicio es igualmente importante. Las personas con diabetes tienen que aprender cómo coordinar su ingesta de alimentos con la actividad de la insulina.

Esto puede ser una tarea difícil de lograr día a día y la investigación ha demostrado que las personas que están de hecho teniendo un momento difícil carecen de ejercicio diario. Sin embargo, otros estudios han demostrado que los diabéticos que hacen ejercicio regularmente tienen problemas cuando se trata de equilibrar su insulina y los alimentos.

El tipo de ejercicio necesaria para un diabético para beneficiarse de no tiene que ser maratones largos y difíciles. Todo lo que necesita son caminatas durante todo el día y tan a menudo como sea posible.

  • 2.) será su mejor amigo de la dieta

Cuando nos enfrentamos a la realidad de que usted tiene diabetes, viendo el alimento que se come y convertirse en altamente consciente de la nutrición es una práctica que puede salvar su vida y prevenir la mayoría de las complicaciones en el futuro. Lo más probable es que su salud, los niveles de obesidad y dieta diaria es de mala opción si usted ha sido diagnosticado con diabetes.

Convertirse en el mejor amigo de su dieta significa que tendrá que ver cada bocado que usted pone en su boca y se pregunta si ese mordedura le está ayudando o si se va a agotar las necesidades de su cuerpo. Esto significa que es necesario seguir una dieta para diabéticos.

Irónicamente, una dieta para diabéticos cierto es que cualquiera puede seguir que quiere alimentar su cuerpo y tener un suministro constante de energía, independientemente de si tiene o no diabetes. Es una gran dieta para todo el mundo.

  • 3.) nunca dejar de aprender

Si se va a entrevistar a 10 personas que tienen diabetes usted sería sorprendido por la poca información que realmente saben sobre el tema de esta enfermedad. Una de las características de una saludable para diabéticos es que nunca se deja de aprender. La educación continua es de suma importancia para un diabético para ayudar a prevenir o incluso revertir los efectos de esta enfermedad.

facebooktwitter

Gracias por compartir!

Previous

La Fresa

La mejor manera de limpiar su cara en la casa

Next

Deja un comentario