La verdad oculta de la sandía sin semillas

| |

Qué son la sandía sin semillas ?

La primera sandía sin semillas fue creado hace 50 años. Sandía sin semillas se cultiva dos maneras. La primera es que los criadores utilizan trucos genéticos para producirlos. Por lo general, las sandías son diploides, es decir que tienen dos conjuntos de 11 cromosomas. sandía sin semillas es un triploide porque tienen 3 juegos de cromosomas y son estériles. Con el fin de producir sandías sin semillas, una sandía diploide es polinizada por un (4 cromosomas) sandía tetraploide. En el proceso de reproducción, el nuevo sandía consigue un cromosoma del padre diploide y dos de la tetraploide que hace que sea triploides. Dado que los triploides tienen tres juegos, los huevos dentro de la sandía se previene la formación y, por tanto, las semillas no crecen.

La segunda manera de hacer crecer sandía sin semillas es mediante el uso de un medicamento llamado colchicina, un producto químico que altera el cromosoma.Esta droga de Estados Unidos es tóxico (aunque la gente ha estado utilizando para el tratamiento del reumatismo y la gota sin la aprobación de la FDA). La colchicina cambia el número de cromosomas en las semillas de 2 a 4. Después de lo cual, las semillas son polinizadas con lo natural 2 cromosoma. El producto – una sandía modificado genéticamente con 3 cromosomas.

Ambos procesos pueden ser descritos como genéticamente modificado. La segunda manera de producir sandía sin semillas es mucho más peligroso. Se utiliza con más frecuencia para producir sandías sin semillas, ya que es más económico y eficaz del tiempo.

Usted puede preguntar, ¿qué pasa con las sandías sin semillas orgánicas? Bueno, no creo que hay una cosa tal. Sí, ha sido, probablemente, cultivados orgánicamente, pero los productos químicos fueron utilizados para alterar las semillas. Por lo tanto, incluso melones orgánicos certificados son modificadas genéticamente los alimentos.

Los peligros de los alimentos alterados genéticamente para su salud

El consumo / alimentos alterados genéticamente modificado está envenenando lentamente su cuerpo. Esto lleva a un envejecimiento acelerado, daño de órganos, la alteración reproductiva, la disfunción inmune y los trastornos de insulina.

Muchos estudios han demostrado la conexión entre los alimentos modificados genéticamente y varios problemas de salud importantes. La investigación ha demostrado que los miles de animales que consumieron los alimentos modificados genéticamente muerto mientras que los animales que comieron una versión no transgénica de la misma cosecha tenían una tasa de mortalidad mucho más tiempo.En realidad da miedo!

Desafortunadamente, es difícil encontrar una sandía real en las tiendas regulares.Por lo general, tiene que ir a un mercado de agricultores locales para conseguirlos.

Previous

La queratosis pilaris : causas, tratamiento y terapia

Las 10 mejores alimentos para bajar de peso

Next

Deja un comentario