Lo llamaron la planta de la inmortalidad !

| | ,

Los egipcios lo llamaban “la planta de la inmortalidad”, y los indios llamaban “El palo del Edén”, que no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta que el aloe vera tiene numerosos beneficios para la salud, la mayoría de los cuales es posible que ya saben.

El aloe vera es ideal para el tratamiento de quemaduras y cortes, sin embargo, ¿sabía usted que también se puede usar en otras formas de aplicar externamente?

A saber, el aloe vera contiene más de 200 componentes biológicamente activos, entre los que son vitaminas, aminoácidos, enzimas, polysaharides, así como minerales que promueven mejor absorción de nutrientes.

El aloe vera también posee propiedades antimicrobianas y antifúngicas, y como tal ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y limpiar el organismo de toxinas.

El calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso son sólo algunos de los minerales que se encuentran en el aloe vera. Cuando se combinan estos minerales que mejoran la salud de las vías metabólicas, lo que también les hace una gran solución para la pérdida de peso.

La planta de la inmortalidad también contiene enzimas vitales como amilasas y lipasas que ayudan al proceso de descomposición de la grasa y el azúcar, sino también la bradicinina que alivia las inflamaciones.
vera

Aloe vera es también una de las plantas raras que contienen vitamina B12, que es necesaria para la producción de células rojas de la sangre. Es por eso que es ideal para los vegetarianos que a menudo pierden esta vitamina en su dieta. El aloe contiene también vitaminas A C, E, B1, B2, ácido, B3 y B6, así como fólico.

El aloe vera también contiene 20 de los 22 aminoácidos esenciales, sino también el ácido salicílico que es ideal para combatir las inflamaciones y las bacterias. Y además de ser un excelente desintoxicante organismo, el aloe también puede ayudar con la mala digestión, úlceras y acidez estomacal.

Un estudio demostró que el aloe vera es también muy eficaz contra la placa dientes y úlceras en la boca. Aloe se utiliza mejor como un zumo o gel, y se combina mejor con otras bebidas debido a su sabor ligeramente amargo.Usted puede comprar jugo de aloe en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

Debido a todas estas propiedades curativas sorprendentemente que el aloe tiene, los científicos dicen que ayuda en el tratamiento de más de 50 enfermedades.

Previous

Limpiar las arterias y fortalecer sus defensas con una receta

LO QUE NO SABÍAS SOBRE LA CEBOLLA !

Next

Deja un comentario