Los beneficios de algas para la salud

| | ,

Las algas no son tan atractivos , pero tienen muchos beneficios para la salud. Sirven una variedad de usos que van desde el consumo de comida sencilla, la cosmética y la transformación de los usos terapéuticos.

Una composición rica y variada

Que viven en agua dulce o agua salada, las algas son plantas que pueden ser llamados vegetales acuáticos. Su valor nutricional es único por no hablar de sus gustos refinados y variados. Las algas marinas son ricas en calorías, proteínas, lípidos, carotenoides, ácidos fenólicos y fitoesteroles, pero sobre todo fibra dietética que facilita el tránsito intestinal y ayuda a eliminar de cuerpo las toxinas acumuladas. Una sola cucharada al día sería es bastante para dar al cuerpo una cantidad suficiente de minerales, antioxidantes y otros micronutrientes esenciales para el cuerpo.

cuidado de adelgazamiento

Las algas tienen una clave para adelgazar. Este es precisamente el algas, ricas en yodo que sería más eficaz en términos de adelgazamiento. Facilita la pérdida de peso y estimular el cuerpo lo que se quema más grasa. Por otra parte, el agar, la gelificación producto orgánico extraído de algas rojas,es baja en calorías que alivia la sensación de hambre.

Las algas para alimentar de energía

Para superar los éxitos de fatiga, con momentos de pereza y la falta de energía, no es fácil. Un alga marina verde orgánico, contiene más de 10 vitaminas. Efectiva para impulsar su cuerpo y empezar bien el día.algas

Efectos sobre la salud

Al actuar como un antioxidante natural, las algas orgánicos son altamente efectivos en la prevención y la lucha contra ciertos tipos de cáncer. Ellos también se han demostrado en el tratamiento de tumores de mama. El consumo regular protegería a cualquier tipo de infección. Los estudios científicos han confirmado este hallazgo especialmente en Asia que las personas menos afectadas por el cáncer, dada la abundancia de algas bio en sus platos. algas orgánicos también ayudan naturalmente lucha contra el colesterol que mejora el flujo sanguíneo y protege el sistema cardiovascular.

Las algas en mis productos de belleza

Varios tipos de algas orgánicos se utiliza en cosméticos. Se cita el estante, Ascophyllum y Laminaria. Ya sea en polvo o hervida, tienen propiedades hidratantes, remineralizantes más de una acción exfoliante. Su riqueza en calcio y minerales naturales les da una acción protectora y regeneradora. También se utilizan en muchas fórmulas y cremas calmantes y curativos. Su textura hace que sea un ingrediente es excelente para los protectores solares y productos de limpieza.

Una crema hidratante y antiarrugas

Su cara es aburrido y cansado? Las algas orgánicas es su nuevo aliado para superar los efectos de empañar en la piel de su cara. De hecho, se combinan con moléculas que retienen el agua que les da un hidratante. Cuando su riqueza en minerales y vitaminas, ayuda a mejorar la condición de su piel dándole mayor elasticidad y luminosidad.

Gracias por compartir!

Previous

Los alimentos que afectan la salud de los huesos

Los beneficios de la vitamina K en su cuerpo

Next

Deja un comentario