Los beneficios de la vitamina K en su cuerpo

| |

Indice

Se recomienda comer alimentos ricos en vitamina K como un tratamiento adyuvante contra el cáncer y también para regular la presión arterial y prevenir la osteoporosis.

La vitamina K son esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo : es especialmente importante consumir alimentos cotidianos que nos permiten abastecerse de vitamina A, B y C. Sin embargo, hay otras vitaminas necesarias y por igual múltiples beneficios para la salud.

Conoces los beneficios de la vitamina K ?

Los beneficios de la vitamina K para huesos

La vitamina K es esencial para los huesos: se les permite ser más resistente y luchar contra la osteoporosis , que afecta más frecuentemente a las mujeres durante la menopausia. Para evitar el riesgo de enfermedades que afectan a los huesos, los individuos riesgo debe adoptar una dieta rica en vitamina K.

Un aliado contra el cáncer

Los estudios han demostrado la eficacia de la vitamina K contra el cáncer cuando se combina con un tratamiento convencional. Los pacientes con cáncer y después del tratamiento de drogas y deben comer alimentos ricos en vitamina K, tales como la espinaca o el brócoli , para aumentar sus posibilidades de superar la enfermedad.

Un activo para regular la presión arterial

Los beneficios de la vitamina K también se extienden en esta zona, ya que ayuda a regular la presión arterial, especialmente en pacientes que sufren de exceso de presión . El consumo regular de alimentos ricos en vitamina K ayuda a restaurar la presión arterial normal y mejorar su salud en general.

Para una mejor vista

La zanahoria es conocida por sus beneficios para la vista , pero poca gente sabe que la vitamina K es también esencial para el funcionamiento de los ojos. Por lo tanto, ayuda a prevenir enfermedades que afectan a menudo a estos órganos importantes, pero delicados.

Para dinámica cerebral

La vitamina K también juega un papel vital en el funcionamiento adecuado del sistema cerebral . Una dieta sana basada en esta vitamina y alimentos que contienen permite desarrollar su memoria , mejorar sus reflejos y aumentar su concentración.

Contra los dolores de estómago

Aumentar su contenido en vitamina K ayuda a aliviar el dolor de estómago. Sólo tiene que elegir de la lista de vegetales ricos en vitamina K para preparar ensaladas, zumos y sopas para ayudarle a recuperar su equilibrio gástrico.

Lista de alimentos ricos en vitamina K

Ahora que ha aprendido todas las ventajas de la vitamina K, esta lista le permitirá saber todos los alimentos que contienen la mayor parte, para preparar sabrosas recetas cada día para toda la familia.

Usted entenderá: La vitamina K es esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Ahora tiene todas las cartas en la mano para aumentar su consumo de vitamina K todos los días para prevenir o curar muchas enfermedades. Además, hay que recordar que una dieta rica en frutas y verduras es esencial para mantenerse saludable !

Shares

Previous

Los beneficios de algas para la salud

Los Mejores Zumos Para Perder Peso

Next

Deja un comentario