Los Mejores Zumos Para Perder Peso

| | ,

Los jugos de verano están de moda en este momento, pero lo creas o no, hay algunos jugos que ayudan a perder peso y no recuperarlo. Ahora, espera un segundo – No estoy hablando de jugos comprados en la tienda, que son todos ricos en azúcar y bajos en nutrientes. Jugos puede llevar mucho tiempo y es bastante caro (en particular, durante la temporada de invierno), sin embargo, es una forma comprobada para mantener su peso bajo control fuera del año. Algunos de estos jugos para bajar de peso son ligeramente ácido y amargo, pero son muy saludables para usted. Algunos incluso son útiles de varias maneras si usted está mirando para aumentar sus niveles de energía y el sistema inmunológico. Elija cualquiera de estas mejores jugos para bajar de peso y beber con alimentos saludables para obtener los mayores beneficios para la salud.

1. naranja, zumo de manzana y pera

Sin exagerar, este jugo es una verdadera fuente inagotable de nutrición que ayuda a limpiar su cuerpo, perder peso, mejorar el sistema inmunológico y proteger contra enfermedades del corazón. Será instante le llenará de una gran cantidad de vitaminas que ayudarán a combatir el mal humor, prevenir la fatiga y aumentar su energía. El ingrediente secreto de este jugo es cerezas frescas que cuentan con increíbles propiedades para quemar grasa. Si usted está tratando de perder algunos kilos de más para estar listo para una temporada de bikini más rápido, recomiendo el uso de las manzanas verdes y peras.

2.El zumo de Blackberry

Jugo de mora es conocida bebida saludable para el corazón, pero poca gente sabe que en realidad es una gran bebida de pérdida de peso también. Tiene un sabor dulce apetitoso y contiene nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas A, C, E, K, cobre y manganeso.

Jugo de mora es una alternativa saludable a cualquier bebida energética comprado en la tienda, así como – debido a su contenido de azúcar natural jugo de mora le da un impulso de energía sin clavar azúcar en la sangre. jugo de mora y cereza es una buena opción de pérdida de peso demasiado.

3. La uva verde y jugo de manzana

Este jugo refrescante y ligeramente ácido hace una bebida perfecta de pérdida de peso. Es bajo en calorías, alta en nutrientes y tiene muchos beneficios tanto para la salud como de pérdida de peso.

La próxima vez que sienta hambre, disfrutar de uva y jugo de manzana verde fresca para satisfacer su sed. El problema es que la sed es a menudo confundido con el hambre, así que tener un vaso de agua o jugo es una forma sencilla de reconocer el hambre. uva verde y jugo de manzana también pueden ayudar a evitar comer en exceso.

4. Zumo de sandía

El verano no es completa sin la restauración de recetas de bebidas sandía. Mientras que la experimentación con la sandía es una actividad divertida, beber jugo de sandía fresca en la mañana ayuda a ahorrar tiempo y acelerar su pérdida de peso.

Una taza de zumo de sandía fresca contiene 71 calorías, y sólo 0,36 g de grasa. Si usted no se siente como beber un zumo de sandía normal, trate de añadir las naranjas, las zanahorias, la granada o pomelo a la misma.

5. Manzana verde y jugo de pepino

Hay muchos jugos verdes que pueden ayudar a perder peso y no recuperarlo. Mi favorita es la col rizada, verde manzana y el jugo de pepino.

Esta bebida verde ayuda a acelerar el metabolismo, quemar la grasa del vientre, a estimular su sistema inmunológico y mantener sus niveles de energía altos. Si usted no tiene una licuadora o el exprimidor de repente deja de funcionar, mezcle los ingredientes en la licuadora y disfrutar de un batido verde en lugar de jugo. Los dos ingredientes secretos para utilizar en este jugo son de pimiento verde y jengibre (una pequeña pieza será suficiente para agregar un sabor único y nutrientes a su jugo.)

6. Zumo de kiwi

Kiwi es rico en fibra dietética que ayuda a evitar comer en exceso y mantenerlo satisfecho por más tiempo. Esta fruta se enriquece con numerosos nutrientes esenciales y cuenta con un gran número de beneficios para la salud.

También puede utilizar el pepino, limón y hojas de menta en su jugo de kiwi.

7. Zanahoria y jugo de manzana

Zanahoria y jugo de manzana es una maravillosa fuente de poderosos antioxidantes y vitaminas que le mantienen sano y delgado sin consumir demasiadas calorías.Este jugo ayuda a mantener el hambre a la compra y hace una bebida saludable desayuno.

Añadir un poco de espinaca a su jugo para que sea aún más relleno y saludable.

8. Jugo de la baya

Poner las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, moras o cualquier bayas que te gusta en su exprimidor para hacer uno de los mejores jugos para bajar de peso ! No sólo ayuda a perder peso, te mantiene saludable y le da la energía que necesita para funcionar y llevar a cabo las tareas difíciles durante el día.

9. Manzana, granada y jugo de cereza

El sabor del jugo es un poco inusual, pero los beneficios son fantásticos! La granada es el ingrediente clave aquí.

El zumo de granada tiene poderosos beneficios para la salud y la pérdida de peso que pueden ayudarle a alcanzar cualquier meta de la salud y la forma física. Por otra parte, es rico en vitaminas y antioxidantes que protegen de muchas enfermedades.

10. Jugo de pomelo

El consumo de jugo de pomelo fresco ayuda a perder peso, por no hablar de que mantiene su cuerpo hidratado durante la temporada de verano. El zumo de pomelo es también una excelente fuente de vitamina C y potasio que ayudan a promover la buena salud. Si no te gusta el sabor de un jugo de pomelo sin formato, puede agregar unas naranjas o frutas del bosque a la misma.

A pesar de estos jugos mágicamente pueden ayudarle a perder peso durante la noche, pueden ayudar a acelerar su pérdida de peso y le dará más energía para hacer ejercicio. Aunque yo no promuevo jugo cada día, yo promuevo el consumo de bebidas saludables en lugar de jugos y refrescos comprados en la tienda.

¿Qué jugos le gusta en primer lugar?

Gracias por compartir!

Previous

Los beneficios de la vitamina K en su cuerpo

Los peligros de beber agua del grifo

Next

Deja un comentario