¿Por qué es importante comer una pera al día?

| |

Además de su alto contenido en fibra, ideal para combatir el estreñimiento, la pera es rica en antioxidantes y vitaminas que pueden ayudar a prevenir el cáncer.

Siendo así más sano que una pera” : esta expresión vino directamente de España! La pera es sin duda el fruto que tiene el mayor beneficio, es muy saludable. Es un tesoro de propiedades refrescantes, en realidad no debería dejar que se escape!¿Por qué no se incluye en su dieta diaria? Usted puede estar seguro que no se arrepentirá!

peras amarillo, verde … hay muchas variedades y todos ellos son lo más saludable!Las peras son una fuente de agua, fibra, vitaminas y minerales, y son perfectos para toda la familia. Realmente es un ingrediente ideal para postres y jugo para el desayuno. Sabremos más información en profundidad acerca de ella.

Una pera un día: los beneficios

    • Peras tienen vitaminas A, B, C y E. También tienen ácido fólico, fibra, potasio, sales minerales, azúcares yodo, hierro y calcio . Es un suplemento de la vitamina perfecta de comenzar el día. Esta es también la razón se recomienda comer una fruta en el desayuno es incluso indispensable.
    • Ellos son antibacterianos. Con sus taninos y ácido cafeico, peras protegen a hacer frente a diversas infecciones y enfermedades.
    • Que combaten los radicales libres. Ya se sabe: los radicales libres son elementos muy dañinos que atacan nuestras células es lo que causa el envejecimiento . Las peras son ricas en antioxidantes. Es por eso que son más que perfecto para mantener a nuestra juventud! Además, su alto contenido de vitamina C es realmente fantástico, hablamos de casi el 13%. Sin contar también la cantidad de vitamina K … La pera es realmente una fuente ideal para nuestra salud!
    • Pera protege el corazón. De hecho, se regula la circulación de la sangre y por lo tanto evita las hemorragias cerebrales. Las fibras están presentes en las peras en cantidades muy elevadas, lo que ayuda a eliminar las sales biliares al tiempo que reduce el mal colesterol . Por otra parte, numerosos estudios han demostrado que comer una pera al día puede reducir al 50% el riesgo de sufrir una hemorragia cerebral.
    • Previene el cáncer. Sus grandes cantidades de antioxidantes, vitamina C, fibra y ácido fólico realmente lo hacen ideal para la construcción de células. De hecho, la pera se convierte en un excelente protector contra varios tipos de cáncer . Por otra parte, muchos están tratando de hablar. Dicen que las peras pueden ayudar a expulsar las sustancias químicas cancerígenas que se acumulan en el de colon. También es un alimento excelente para las mujeres de la menopausia , ya que la bombilla protege de cáncer de mama .
    • Pera alivia el estreñimiento . Su alto contenido en fibra y sus propiedades para desintoxicar que sea una gran manera de promover nuestro intestino. Protege nuestra flora intestinal, lo que nos eviten estos días difíciles que no pueden ir al baño correctamente.
    • Regula las digestiones pesadas demasiado . Si estás acostumbrado a sufrir dedigestión difícil y se siente hinchada , hinchada, pesada, y con gas , no dude!Coma pera, ya sea directamente o jugo en la fruta. Contiene pectina, que es muy positivo para evitar los efectos de las digestiones demasiado pesados.

La receta de zumo de pera

Uno puede encontrar todas las peras durante todo el año. Pero de acuerdo con lo que se dice comúnmente, son particularmente bueno desde junio hasta febrero del año siguiente. Si usted puede comprar ellos y si son buenos precios, por favor, hágalo a consumir cada día! Ya sea de forma natural, estofado, al horno, o en forma de jugo para el almuerzo. Le daremos la receta para un sencillo pero nutritivo jugo de pera, muy beneficioso para empezar el día.

¿Qué se necesita?

  • dos peras
  • La mitad de un vaso de agua
  • Una cucharadita de miel
  • Un poco de jugo de limón

¿Cómo se prepara?

En primer lugar, hay que lavar primero las dos peras y luego pelar. Una vez que estén listos, cortada en dos por la mitad, y luego colocarlos en la licuadora. Una vez que se obtiene el jugo, añadir agua de manera que no es demasiado gruesa y llenado. A continuación, añadir unas gotas de limón y una cucharadita de miel para endulzar. También se puede poner un cubo de hielo; su jugo será tan delicioso como refrescante!

Gracias por compartir!

Previous

¿Cómo la falta de vitamina D afecta a su cuerpo?

Vitamina A ¿Qué es y cuáles son los alimentos que contienen?

Next

Deja un comentario