¿ Porque comer Espárragos? 5 razones para comer espárragos

| | ,

Sí, comer espárragos cambiará el olor de su orina. Pero una vez que aceptas este detalle, habrá que los beneficios de ser descubiertos. Este vegetal es rico en vitaminas, minerales y fibra puede ser cocinado de mil maneras deliciosas. Aquí hay algunas buenas razones para disfrutar.

Para mantener la línea

No sólo es bajo en calorías sino que contienen fibra soluble e insoluble. Puesto que el cuerpo digiere lentamente, estas fibras nos ayudan a sentir satisfecho y comer menos entre comidas. También ayudan a luchar contra el estreñimiento y reducir el colesterol malo en la sangre. Para un efecto óptimo, podrá tomar sus espárragos en un huevo pasado por agua. La combinación de fibra-proteína es excelente para la línea.

Por sus nutrientes

Los espárragos están llenos de antocianinas, los pigmentos antioxidantes que les dan su color verde o púrpura, y vitamina E. Estos dos nutrientes ayudan a luchar contra el envejecimiento celular . En la preparación de este vegetal, trata de no cocinar demasiado, ni demasiado poco . Por hornear, habilita sus nutrientes contra el cáncer, pero dejando hervir demasiado tiempo puede retirar sus beneficios.

Comer espárragos también proporciona parte de la cantidad de ácido fólico recomendada para las mujeres que tienen la esperanza de quedar embarazada . Al igual que otras verduras de color verde, el espárrago es una buena fuente de vitamina K, esencial para la coagulación de la sangre y la salud de los huesos.

Para el buen humor y la emoción

Los nutrientes de los espárragos incluyendo triptófano, uno de los ocho aminoácidos esenciales para el consumo humano, ayudan a perseguir la irritabilidad y estar alegre.

¿Quieres darle vida a su noche? El espárrago no es picante, pero contiene vitamina B6, un afrodisíaco natural que aumenta la libido . Además, la vitamina E estimula las hormonas sexuales incluyendo el estrógeno en las mujeres y la testosterona en los hombres.

Por sus virtudes anti-resaca

Si usted está mintiendo en su cama después de una noche de borrachera soñando con un restaurante de comida rápida, tratar de motivar a comer un poco de espárragos. Los minerales y aminoácidos que contienen ayudan a limpiar las toxinas del alcohol acumulado en el hígado.

Para luchar contra la hinchazón

Con su fibra soluble e insoluble, espárragos contribuye a una buena salud digestiva. También contiene prebióticos que ayudan a reducir los gases y asparagina, un diurético natural muy útil para eliminar el exceso de líquidos y para luchar contra las infecciones del tracto urinario.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo

Gracias por compartir!

Previous

¿ Dormir en el lado derecho o izquierdo ?

¿Comer más proteínas conducir a una mayor pérdida de peso?

Next

Deja un comentario