Café: Propiedades y Beneficios

| |

Café aún no se ha considerado como una bebida saludable. Sin embargo, hay muchas personas en este mundo que no pueden ir a través del día sin tener una taza de café. Parece que el consumo de café ha sido una especie de estilo de vida actual. Algunas personas pueden incluso beber más de una taza de café todos los días.

Aunque el café no es realmente una bebida saludable, pero hay todavía algunos de los beneficios que puede recortar a beber café regularmente. El café tiene un alto nivel de antioxidantes. También puede disminuir el riesgo de tener que numerosas enfermedades. Por otro lado, el café causa problema de salud como problemática trastorno del sueño, palpitaciones del corazón, y algunas otras cuestiones.

Vitaminas y antioxidantes del café

Obviamente, el café tiene buenos y malos efectos. En primer lugar, eche un vistazo a cómo el consumo de café puede beneficiar a su cuerpo. El café contiene varios antioxidantes y nutrientes. Aquí hay varias cosas que puedes encontrar en una taza de café (240 ml):

  • Manganeso: 3% de la RDA.
  • Magnesio: 2% de la RDA.
  • Potasio: 3% de la RDA.
  • La vitamina B1 (Tiamina): 2% de la RDA.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): 11% de la RDA.
  • Vitamina B3 (Niacina): 2% de la RDA.
  • Vitamina B5 (ácido pantoténico): 6% de la RDA.
  • Fósforo: 1% de la RDA.
  • El folato: 1% de la RDA.

Ves la cantidad de nutrientes que hay en una taza de café? Cuando se consumen más de una taza, sólo puede multiplicar el número de arriba y ver la cantidad de porcentajes que toma de su ingesta diaria de nutrientes.

Café fuente natural de cafeína

El café es la fuente más rica de la cafeína. Hay algunas otras bebidas que contienen cafeína también, pero ninguno de ellos tiene el nivel de cafeína tan alto como el café. obras de cafeína mediante el bloqueo de la función de neurotransmisor inhibitorio en el cerebro conocido como adenosina, estimula la actividad del cerebro y a continuación, libera otros neurotransmisores tales como la noradrenalina y la dopamina. Este proceso a aumentar su estado de alerta, mientras que al mismo tiempo le impide el agotamiento.

Beneficios del consumo de café

Numerosos estudios han encontrado que la cafeína tiene un efecto temporal en el fomento de la función cerebral. Esto explica por qué alguien se siente energizado y una mejor respuesta en su función cognitiva.

Tomar café aumenta tu metabolismo

Otro de los beneficios del consumo de café es que aumenta el metabolismo hasta en un 11% y el rendimiento en el ejercicio en torno al 12%. Es necesario tener en cuenta que el efecto es temporal. Sin embargo, esto no significa que se puede mantener el efecto por si consumen regularmente. Porque si lo hace ,su cuerpo se convertirá en tolerantes al efecto y por lo tanto lo reducirá. Además, el café también puede disminuir el riesgo de diabetes tipo 2.

Beber café es bueno para eliminar la diabetes

La diabetes se ha infectado miles de millones de personas en todo el mundo. Al consumir café con regularidad, puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 23 – 67%. Hay muchos estudios que muestra cómo cada taza de café durante el día puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2 hasta el 7%.

Tomar café es bueno para el hígado

Otro órgano vital que también se beneficiarán de consumo de café es el hígado. El consumo de café con frecuencia puede reducir el riesgo de cáncer de hígado, así como la cirrosis. Hígado tiene un papel importante en la función del cuerpo. La cirrosis es la etapa final de daños en el hígado donde la mayor parte del hígado se ha reemplazado por tejido cicatricial. Se puede reducir el riesgo de desarrollar cirrosis hasta un 84% en el consumo de café con regularidad. Beber café es muy indicado si queremos limpiar nuestro hígado de forma natural.

Leer tambien :Limpiar el hígado de forma natural!

Beber café reduce el riesgo de cáncer de hígado

El cáncer de hígado es la segunda muerte que lleva todo el mundo después del cáncer de pulmón. Los estudios han demostrado que los bebedores de café tienen hasta un 40% menos de riesgo de cáncer de hígado. Para obtener el mejor resultado, beber por lo menos 4 tazas de café al día.

El café previene la aparición de alzheimer y otras enfermedades degenerativas

El café también contribuye a prevenir algunas enfermedades asociadas con el envejecimiento como el alzheimer, las enfermedades neurodegenerativas más comunes se puede evitar con el café. Los estudios demostraron que el café puede reducir hasta un 65% de riesgo de Alzheimer. Otra enfermedad neurodegenerativa es Parkinson. Parkinson es el resultado de un deterioro en las células nerviosas de los cerebros que causan la parada de la producción de dopamina. El consumo de café puede reducir el riesgo de Parkinson por 32 a 60%.

El café tu ayuda a superar la depresión

No sólo la prevención de enfermedad relacionada con el órgano, el café también puede prevenir la depresión. La depresión es un trastorno mental que puede afectar en gran medida la vida de un individuo. Relacionado con este tema, hay algunos estudios que muestran que las personas que beben café tenían 20% menos de riesgo de padecer depresión. Algunos otros estudios también revelaron que las personas que consumen al menos 4 tazas de café al día tenían menos tendencia en suicidarse.

Dado que el café puede reducir el riesgo de desarrollar varias enfermedades letales, que entonces conduce a una conclusión de que el café también puede extender la esperanza de vida. Un estudio que se llevó a cabo durante 12 años y publicado en la revista New England Journal of Medicine en 2012, que involucró a más de 400.000 participantes en la edad de 50 años – 71 revelado que las personas que beben café tienen menor riesgo de muerte. El mejor resultado se logró mediante los que beben 4 a 5 tazas de café al día.

Efectos negativos del café

Aunque hay muchos beneficios que puede experimentar por el consumo de café con regularidad, también hay que recordar que esta sabrosa bebida también tiene varios efectos negativos. La cafeína en el café lata causa algún problema de salud perjudiciales incluyendo nerviosismo, inquietud, palpitaciones del corazón, e incluso ataques de pánico . También puede causar trastorno del sueño.

Será mejor evitar el consumo de café tarde o en la noche para evitar que tenga efecto negativo en su sueño. También puede experimentar incremento de la presión arterial por 1 – 2 mm / Hg cuando se inicia el consumo de café con regularidad.

Ahora usted puede pensar que la ventaja de consumir café superan sus efectos negativos. Sin embargo, es necesario recordar que la cafeína tiene un efecto adictivo. Si se detiene el consumo después de beber con regularidad, usted experimentará algunos síntomas tales como cansancio, dolor de cabeza, confusión mental.

Café regulares frente a café descafeinado

Dado que la cafeína es adictiva, algunas personas optan por tomar café descafeinado en comparación con el ordinario. La cafeína en el café descafeinado se elimina por aclarado los granos de café con una solución química. Cada vez que los granos de café enjuague por el disolvente, una parte de la cafeína se disuelve. El proceso se repite hasta que casi toda la cafeína esta eliminado. Así que el café descafeinado en realidad todavía contiene cafeína, pero no tan fuerte como el de regular.

¿Es bueno tomar café descafeinado?

Dado que la calidad de la cafeína en el café descafeinado ha sido reducir a través del proceso de aclarado, el beneficio de este tipo de café también más bajo que el café regular. No se puede beber café descafeinado y esperar que ayude a prevenir la diabetes tipo 2, cáncer de hígado o enfermedades neurodegenerativas.

Beneficios del café descafeinado

Pero hay algo que puede hacer para tener el beneficio de café descafeinado. En primer lugar, si usted no puede tomar café solo, añadir un poco de azúcar como sea posible. El exceso de azúcar o crema hará que su café sea más negativo en lugar de efecto positivo. Otra cosa que puedes hacer es usar un filtro de papel para preparar su café ya que un poco de café moderna los altos en calorías.

Si usted tiene cierto problema de salud como el insomnio entonces usted debe evitar tomar café ya que sólo le hará dormir peor. Las personas con presión arterial alta también tienen que evitar el café, porque el consumo de café puede aumentar la presión arterial. mujer embarazada, las personas con problema de ansiedad y aquellos con metabolismo lento también deben evitar el café.

Si bien hay tanto ventajas y desventajas de consumir café, que el café todavía tiene efecto más positivo en lugar de efecto negativo. Beber una taza de café al día puede ayudar a prevenir muchas enfermedades mortales. Sin embargo, si usted siente que su salud se ve afectada, es aconsejable que al considerar la disminución de la frecuencia o consulte a su profesional de la salud.

https://www.youtube.com/watch?v=9ptemFdGF30
Previous

Este mantequilla que causa el acné, cáncer de mama y de próstata

Estómago hinchado, cómo tratar con ellos y perder peso

Next

Deja un comentario