Remedio casero para el dolor de cabeza

| |

Todos hemos tenido un día estresante , que no puede encontrar sus llaves, que está sobrecargado de trabajo, la falta de sueño, los niños están gritando, y el perro se con barro la alfombra. Hay tantas cosas que puede manejar hasta que su cabeza comienza a palpitar y golpeando con el dolor.Un dolor de cabeza de cabeza de reparto acaba de hacer su peor día , y que ni siquiera ha comenzado todavía. Los dolores de cabeza son una respuesta común al estrés.

Las cefaleas tensionales

Este es el tipo más común de dolor de cabeza que se caracteriza por un dolor sordo, no pulsátil normalmente acompañado por una opresión en el cuero cabelludo o el cuello. Las tensiones cotidianas crónicas, como el atasco de tráfico o que faltan las llaves del coche pueden provocar dolores de cabeza por tensión.

Migrañas

Las causas exactas de la migraña son desconocidas, aunque algunos eventos que causan estrés emocional puede causar migrañas. Durante un evento estresante emocional, ciertos productos químicos se liberan que provocan cambios vasculares en el cerebro que causan la migraña. Los factores relacionados con el estrés incluyen la emoción, ansiedad, shock, la depresión y la fatiga mental.

Las cefaleas secundarias

En esta categoría caen todos los dolores de cabeza que son causados por condiciones médicas graves, como tumores cerebrales y accidentes cerebrovasculares. No son causados directamente por el estrés, aunque el estrés hace que las personas susceptibles a la enfermedad y estas enfermedades causan dolores de cabeza. dolor de cabeza remedios dependen del tipo de dolor de cabeza que tiene. Las cefaleas tensionales pueden ser ayudados por tomar medicamentos para el dolor. Sin embargo, tomar demasiado de estos podría dar lugar a problemas más graves como dolores de cabeza de rebote. En su lugar, pruebe los siguientes remedios caseros y librarse de los dolores de cabeza de forma natural.

1. El tomillo y romero frotación

La investigación ha demostrado que las tomillo y romero aceites esenciales contienen carvacrol, una sustancia que actúa como un inhibidor de la COX ­II, similar a los fármacos anti­inflamatorios no esteroideos. COX ­II es una enzima que es responsable de dolor y la inflamación, por lo tanto, la inhibición de su acción alivia dolor de cabeza. Frote unas cuantas gotas de tomillo o de aceite esencial de romero en las sienes y la frente. masajear suavemente el aceite en su piel. A continuación, sentarse en silencio durante unos minutos y deje que este remedio casero trabajar sus maravillas.

2. La raíz de jengibre

El jengibre puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza mediante la inhibición de la producción de prostaglandina, una hormona que ayuda a enviar señales de dolor al cerebro. Cuando se produce un dolor de cabeza, la prostaglandina se produce en exceso. Empinadas tres cuartas partes de la raíz de jengibre en dos tazas de agua hirviendo durante 30 minutos para hacer un té de raíz de jengibre hecho en casa.

3. baño de pies

Curanderos naturales creen que baño de pies es un remedio casero potente para los dolores de cabeza. Esto se debe a que el agua caliente extrae sangre a sus pies, aliviando así la presión de los vasos sanguíneos de la cabeza. Añadir unas gotas de lavanda y / o aceites esenciales de menta en el agua caliente. Su aroma debe proporcionarle alivio calmante.

4. Compresa fría

Dolores de cabeza, especialmente migrañas, comienza cuando los vasos sanguíneos en el cerebro constriñe temporalmente. Cuando esto sucede, otros vasos sanguíneos se dilatan y se expanden. Estos vasos sanguíneos palpitar y se inflaman, causando el dolor palpitante. restricciones Cold vasos sanguíneos. Por lo tanto, la aplicación de la compresa fría en la frente o en la base del cráneo disminuye la presión de los vasos sanguíneos inflamados en los nervios sensibles. Envolver un par de cubitos de hielo en una toalla o una bolsa de verduras congeladas y el uso como una compresa fría.

5. Compresa caliente

Algunos dolores de cabeza son causados por la tensión y la ansiedad, provocando que los músculos se contraigan y pellizco en los nervios y los vasos sanguíneos. La aplicación de una compresa caliente sobre estos músculos tensos puede ayudar a evitar que se peguen y aliviar actúa sobre los nervios y los vasos sanguíneos de la presión. Empapar una toalla en un agua muy caliente y aplicar esto en su frente. Después de un tiempo, trate de ponerlo en la parte posterior de la cabeza o en la parte superior. También puede probar la aplicación de compresas calientes en una parte de la cabeza y una compresa fría en la otra. Mantener esta situación durante el tiempo que sea necesario.

6. Fuerte café negro

Cafeína ayuda a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, a fin de aliviar los dolores de cabeza. Algunos analgésicos, tales como Excedrin, contienen cafeína. Esto no es recomendable grandes bebedores de café sin embargo. La abstinencia de cafeína puede causar dolores de cabeza, lo que agrava aún más el problema.

7. Almendras

Las almendras contienen alicina, una sustancia que actúa como un analgésico debido a sus propiedades anti­inflamatorias. Salicina es químicamente similar a la aspirina. Es también un ingrediente activo en la mayoría de los populares over­the­analgésicos de venta libre. Pop en algunos de estos frutos secos saludables cuando se siente un dolor de cabeza en el establecimiento. Algunas personas pueden encontrar las almendras como los alimentos del disparador, sin embargo.

8. Mantenga un lápiz con los dientes

Que sostiene un lápiz con los dientes en realidad puede aliviar dolores de cabeza. Esta acción activa los músculos de la sonrisa en su cara, relajando así la mandíbula. Respondemos generalmente a la tensión apretando los dientes. Esto a su vez tensiona los músculos que conectan la mandíbula con los templos, causando dolores de cabeza por tensión. Asegúrese de que usted está sosteniendo el lápiz entre los dientes. Evitar morder el lápiz o apretar la mandíbula.

Estos son sólo algunos de los pocos remedios caseros para aliviar los dolores de cabeza. Sin embargo, si usted se encuentra sufriendo de dolores de cabeza constante o se acompaña con otros síntomas, debe considerar consultar a su médico para consejo médico.

Previous

Remedios naturales para mejorar el mal aliento

¿Cómo saber si tengo herpes genital? Síntomas

Next

Deja un comentario