Remedios caseros naturales para el alivio dolor de muelas

| | ,

Dolores de muelas son desagradables. Parece que todo el cuerpo está doliendo también. Por lo tanto, aquí están los recursos para ese diente palpitante, con los ingredientes se pueden encontrar en su propia cocina.

¿Qué causa un dolor de muelas?

Un dolor de muelas se caracteriza por un dolor alrededor del diente que puede ser causado por la caries dental, absceso, fractura dental, llenado dañado, los movimientos repetitivos tales como la molienda o masticar, y las encías infectadas.

Remedios caseros eficaces:

1. ajo

El ajo es conocido por sus propiedades antibacterianas y antibióticos. También puede aliviar el dolor y estimular las encías y dientes sanos. Triturar 3 a 4 ajos hasta que se forme una pasta. Mezcle 1/4 de cucharadita de sal de roca y aplicar sobre el dolor de muelas durante unos 10 minutos. Enjuague con un enjuague bucal para deshacerse del olor a ajo, así como por sus propiedades antibacterianas.Repita este proceso dos veces al día durante varias semanas, hasta que se cure.

2. Tuerca de anacardo

Comer nueces de anacardo crudas pueden ayudar a los abscesos de descarga del diente infectado.La nuez contiene ácidos anacárdico, que es un antibiótico, que le da un alivio temporal de los dolores de muelas. Sólo comer unas cuantas onzas de nueces de anacardo al día durante una semana para obtener resultados positivos.

3. Clavo

El clavo tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas que pueden ayudar a tratar cualquier tipo de problema dental. Puede ayudar a detener el dolor y prevenir las caries se extienda a otras áreas de los dientes. Diluir 2-3 gotas de aceite de clavo con 1/4 de cucharadita de aceite de sésamo. Humedezca un cottonball con una pequeña cantidad de la mezcla y aplíquelo en el diente afectado. Para ello, todas las noches antes de dormir.

4. enjuague de agua salada

La sal es conocida por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Reduce eficazmente la inflamación, el dolor, y se deshace de las infecciones y el crecimiento de bacterias en la boca. Disolver una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia. Tenga la solución alrededor de la boca, como lo haría con el enjuague bucal durante un minuto aproximadamente, concentrándose en el diente afectado por más tiempo. Repetir el proceso tres veces al día hasta que el dolor y la inflamación disminuya.

5. paquete de hielo

Una bolsa de hielo ayuda a aliviar la inflamación, si hay alguna, así como a adormecer el dolor.

6. tirando

Aceite tirando reduce las caries, trata las encías y mal aliento sangrado y es eficaz en el blanqueamiento de dientes también. Ayuda a eliminar las bacterias que causan problemas dentales dentro de la boca. Sólo buches con una cucharada de aceite de buena calidad, como el aceite de coco, en la boca durante 20 minutos. El aceite ayuda a extraer las toxinas y bacterias dentro de la boca.

7. menta

La menta tiene un efecto adormecedor sobre el dolor. Steep una cucharadita de aceite de menta seca y se mueva de un lado alrededor de la boca, luego la escupió. Repetir tan a menudo como sea posible.

8. El hilo dental

El hilo dental es un medio eficaz para eliminar las bacterias y partículas de alimentos de entre los dientes, un cepillo de dientes que no puede alcanzar posiblemente. También es recomendable utilizar el hilo dental cada diente, especialmente las que están en la parte posterior. Aquí es donde la mayoría de las partículas de alimentos se atascan también.

9. pepino

Un pepino frío da un efecto calmante en un dolor de muelas. Sólo una rodaja de pepino previamente refrigerada y aplicar directamente sobre el diente afectado.

Estos Remedios caseros sólo dan un alivio temporal, así que lo mejor es consultar a su dentista para su manejo ulterior.

Gracias por compartir!

Previous

Relleno de labios , Pros y Contras

Remedios Caseros Para La Caspa

Next

Deja un comentario