Remedios caseros para las patas de gallo

| | ,

Wayback MachinePrevious captureNext capture

Se dice que la sonrisa puede hacerte lucir más joven. Sin embargo, es una historia diferente si las patas de gallo ­ los manojo de líneas en la esquina exterior de los ojos ­ aparecen cada vez que dicen “queso”.

Patas de gallo, al igual que cualquier otro tipo de arrugas en la cara, aparecen como la producción de su cuerpo de proteínas estructurales llamadas colágeno y la elastina se desvanece a medida que envejece. Su aspecto se puede acelerar, así como exacerbada por factores como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y la exposición excesiva a la luz ultravioleta dañina del sol.

La aplicación de las soluciones anti­envejecimiento fácilmente disponibles en el mercado actual no es siempre la mejor manera de gestionar los pies de los gallo. Muchos de estos productos de belleza contienen duras productos químicos que pueden causar efectos secundarios desfavorables como irritación de la piel, la inflamación y la hiperpigmentación. Además, no todas las mujeres pueden permitirse sus etiquetas de precio empinadas!

Afortunadamente, existen numerosos remedios caseros para las patas de gallo. Son perfectos para usted si usted está en la búsqueda de una solución barata y totalmente natural a las líneas poco favorecedores que tienden a revelar su verdadera edad. Así que sigue leyendo si quieres mejorar el aspecto de los pies de los gallo y no preocuparse por parpadear su radiante sonrisa más a menudo. Estos son algunos de los mejores caseros remedios que puede probar:

Beber líquidos en abundancia diaria

Tal vez ningún otro remedio casero para las patas de gallo puede ser tan simple como beber mucho líquido todos los días. Mantener la piel hidratada puede prevenir esas líneas de ramificación en la esquina de sus ojos para no ver demasiado prominente. Aparte de agua, jugos de frutas naturales y tés de hierbas también pueden tomarse medidas para garantizar que sus células de la piel están lejos de ser deshidratado.

Aplicar la leche en esas arrugas

Vierta la leche fría en un vaso. Sumerja una bola de algodón en él y aplicar sobre las áreas problemáticas. Vaya por delante y embadurnar parte de ella bajo los ojos para ayudar a eliminar la hinchazón del ojo. Beber la leche restante para animar al cuerpo a producir más colágeno y elastina! El consumo de leche es una gran manera de permanecer joven y mantenerse saludable.

Mas información y vídeo en la siguiente página.

loadingClose

Gracias por compartir!

Pages: 1 2

Previous

Remedios Caseros Para La Caspa

Remolacha: Propiedades , Beneficios y Contraindicaciones

Next

Deja un comentario