Se abstenga de orinar? 5 consecuencias potencialmente graves

| |

¿Se ha preguntado cuáles fueron las consecuencias de la abstenga de orinar?

Esto es algo que todos hacemos a veces. En este artículo, explicamos los problemas que esto puede generar de no ir a orinar.

¿Cuántas veces hemos hecho en nuestra vida? Usted está trabajando, que están muy ocupados y no tienen tiempo para ir al baño, aunque su cuerpo lo necesita.

A veces nos podemos mantener a orinar durante 3 o 4 horas seguidas, el tiempo justo para ir a casa, para ir tranquilamente al baño.

Podemos hacer esto una o dos veces por semana, pero lo que va a pasar cuando se abstenga de orinar se convierte en un hábito?

Hay muchas personas que se sienten cómodos sólo en sus propios aseos y evitar los baños públicos o incluso las de su lugar de trabajo.

Se debe tener mucho cuidado con este hábito porque en el largo plazo, puede traer consecuencias graves .

1. Infecciones

No hay que descuidar la orina, ya que, además de agua, que contiene todas las sustancias de desecho que nuestro cuerpo no necesita y que los riñones son responsables de filtrar.

Por lo tanto, en la vejiga, existe una mezcla de pequeños residuos, ácidos y materiales que contienen amoníaco que, poco a poco, puede dañar las paredes del tracto urinario y la vejiga en sí.

No hay que olvidar que cada vez que vamos al baño, se produce la eliminación de todas las bacterias en la uretra, evitando así que emigran a las zonas donde pueden causar estas infecciones famosos.

¿Qué sucederá cuando no tenemos más remedio que nos mantenga a orinar?

Si estas bacterias permanecen más tiempo en el cuerpo, hay más posibilidades de que se terminan adhiriéndose a las paredes de la vejiga u otras áreas, causando cistitis . ¿Recuerda! Ir al baño!orinar

2. La expansión de la vejiga

Normalmente, la vejiga contiene entre 150 y 220 ml de líquido (dependiendo, por supuesto, por cada persona).

Fue entonces cuando se activan los receptores que informan al cerebro que es hora de ir al baño.

Por lo tanto, el cerebro activa el dolor y el malestar que nos vamos a ir al baño, por lo que sería vaciar rápidamente nuestra vejiga.

¿Qué pasará si no lo hacemos, si no obedecemos a nuestro cerebro que nos sentamos, tratando de olvidar este “deseo” y, además, seguimos beber y comer ?

El líquido continuará para inflar las paredes de la vejiga , lo que causa daños diferentes. Esto es algo peligroso!

3. Los cálculos en los riñones

Poco dolor es tan terrible que un cólico renal. Hay más riesgo que otros para producir estas piedras en el riñón, pero, en general, sólo tiene que abstenerse de orinar es un factor que también puede determinar su apariencia.

Si usted es uno de los que sostienen con la vejiga llena hasta llegar a casa, usted debe saber que, además de padecer infecciones, causará la formación de pequeños cristales en los riñones, por lo general productos de calcio, fosfato, amonio y magnesio .

Estos son los residuos que se instalan muy fácilmente en nuestros riñones, los cristales individuales que se convierten en piedras auténticas y cuando la eliminación de ellos, causando un gran dolor.

Evitar bebiendo mucha agua y de ir al baño tan pronto como se sienta su cuerpo necesita.

Leer también :13 remedios caseros eficaces para el dolor de riñón

4. RVU

El reflujo vesicoureteral es un problema muy grave que debe ser conocido y puede aparecer debido a la costumbre de abstenerse de orinar.

Esta enfermedad se genera cuando la orina, en lugar de ser expulsado fuera del cuerpo después de un cierto tiempo almacenado en la vejiga, vuelve en la uretra y en los riñones, mientras genera infecciones muy graves.

Generalmente, el RVU pasa por diversas fases que van desde uno a cinco, dependiendo de la intensidad, siendo el primero el más ligero, donde la orina sólo llega a la uretra.

Cuando llega la orina casi todos los días a los riñones corresponde a la fase cinco.Esto es algo serio debe saber porque, además de infecciones, es posible que sufren de lesiones en la zona de los riñones. Tenga esto en cuenta!

5. El malestar, calambres y fatiga

Abstenerse de orinar no es trivial. Esto es algo serio que nunca debe convertirse en un hábito.

Si tu cuerpo envía una señal para que usted pueda ir al baño, es mejor no esperar más de 10 o 15 minutos.

Al final, si no se vaya, su cerebro se detiene para informarle y las consecuencias llegan.

Usted se sentirá hinchado su vientre. Además, la acumulación de fluidos y toxinas en la vejiga normalmente en escalofríos y a continuación, dolor pélvico.

Es decir que ya no sentimos la “urgencia” de la taza del baño y nos damos cuenta de que somos más cansado, lento y con un poco de confusión.

Esto hace que una mayor cantidad de líquido que debe deshacerse de nosotros mismos, lo que agrava aún más la situación.

No haga esto. Nunca sostenga a orinar o se sentirá como cambia su salud!

Gracias por compartir!

Previous

Rábano . Beneficios de para la pérdida de peso

Se frota el bicarbonato de sodio en sus pies .

Next

Deja un comentario