Semillas de girasol: propiedades, adelgazamiento y contraindicaciones

| | ,

Hay varias propiedades beneficiosas , adelgazamiento y contraindicaciones de las semillas de girasol . Las preciosas semillas para la salud y de cuerpo , al igual que las semillas de calabaza, semillas de cáñamo y lino. Todos los alimentos muy ricos en nutrientes, que pueden ser considerados los suplementos naturales para todos los efectos. Las semillas de girasol son el fruto de una planta llamada ” Helianthus annuus ” – es decir, el girasol común – y se pueden comer crudos, tostados en una sartén o secos, añadiendo quizás a una ensalada. Pero ¿cuáles son los beneficios , las propiedades terapéuticas y nutricionales de alimentos importante esto? Vamos a ver.

El ácido fólico presente en las semillas de girasol se recomienda especialmente durante el embarazo , ya que ayuda al buen desarrollo del niño. Las semillas de girasol contienen las vitaminas del complejo B, vitamina C y E: esto confiere a estas propiedades alimenticias de los antioxidantes que hacen posible para contrarrestar los radicales libres y retrasar el envejecimiento celular . Las semillas de girasol también contienen gluten y por lo tanto son adecuados para aquellos que sufren de la enfermedad celíaca.semillas de girasol

Las semillas – gracias al contenido de vitamina E y magnesio – son capaces de aliviar el dolor causado por la artritis reumatoide y combatir dolores de cabeza , la depresión y el estrés , fomentando un estado general de relajación y estado de calma, relajando los nervios. Las semillas de girasol también pueden ser considerados como una inflamatoria naturaleza: utiliza para luchar contra las úlceras, erupciones cutáneas, asma y dolor en las articulaciones . Más allá de eso, las semillas de girasol bajan la presión sanguínea y combatir sofocos de calor típicos de la menopausia, que tiene síntomas específicos .

El ácido linoleico es un excelente remedio natural para la prevención de la enfermedad cardiovascular y por lo tanto, para la protección de la corazón , contrastando el colesterol LDL y disminuir el riesgo de ataque cardíaco y derrame cerebral . Las semillas de girasol se dan para el buen funcionamiento de los intestinos, para la salud y para la prevención de la enfermedad respiratoria – vitamina E , los pulmones de estrés oxidativo – algunos tipos de cáncer y la diabetes tipo 2 . el contenido de selenio en las semillas de girasol también realiza un papel importante en la producción de hormonas tiroideas y además, repara las células dañadas de nuestro ADN.

Las semillas tienen propiedades de alimentosnotables para el bienestar del cuerpo , los ácidos grasos esenciales – como el ácido fólico, ácido oleico y ácido linoleico – y vitaminas – como A, del grupo B, el C, D y E -, hidratos de carbono, proteínas, fibra, azúcares aminoácidos y sales minerales , tales como fósforo, potasio,magnesio , zinc, sodio, calcio, hierro , selenio, manganeso y cobre.

VITAMINA B Y PORQUE ES ESENCIAL PARA EL CUERPO

Vitamina C ¿Cuál es el uso, los beneficios y los alimentos que lo contienen

Las semillas de girasol también se utilizan en la preparación de productos para el cuidado de la piel y el cabello . Utilizar el aceite de girasol para masajear el cuerpo y ayuda que la piel sea mas tonificada y elástica, disminuyendo de esta manera el envejecimiento.

Las semillas de girasol son útiles para bajar de peso y perder peso : actúan no solo sobre la grasa, sino también de la magra.

Por último, no hay particulares efectos secundarios relacionados con el consumo de semillas de girasol, excepto en la presencia de alergias o intolerancias . Si usted está tomando la medicación , debe buscar el consejo de su propio médico.

Gracias por compartir!

Previous

Se frotó el aloe vera en su cara. Lo que ocurrió después te

Tarta de queso . Chocolate blanco frambuesa de queso del remolino

Next

Deja un comentario