Tratamiento de la celulitis con jugo de piña y jengibre

| | , , ,

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un problema estético que más afecta a las mujeres en todo el mundo. Se estima que el 90% de las mujeres sufrirán. Se trata de una acumulación de tejido adiposo en una o más áreas del cuerpo, que crece y se instala en hoyuelos que forman el efecto clásico de piel de naranja, que puede ser observado a simple vista.

¿Se puede eliminar la celulitis?

Es casi imposible eliminar por completo este problema desde todas las áreas del cuerpo . Puede probar una dieta como la dieta de celulitis o el tratamiento de la celulitis natural que le vamos a compartir en este articulo.
Sin embargo, la adopción de hábitos saludables , como la buena nutrición y el ejercicio, puede reducir al máximo y dar un mejor aspecto a la piel. Hoy en día hay muchos cosméticos que ofrecen tratamiento de la celulitis y mejorar la salud de la piel. Sin embargo, existen alternativas naturales y remedios para reducir este problema sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

Esta vez vamos compartir un delicioso jugo de piña y jengibre , que actúa como un soporte para el tratamiento de la celulitis y mejora la condición de la piel.

Celulitis: Porque usar piña y jengibre

El jugo de piña y jengibre es una combinación de alimentos con alto poder de antioxidante, tonificante de alta presión y un diurético que ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo para mejorar la salud y reducir problemas como la celulitis.

zumo piña jengibre

Este jugo es refrescante y tiene la capacidad de acelerar la reparación de tejidos dañados, que son las que dan lugar a la aparición de la piel de naranja odiaba. La piña proporciona hidratos de carbono, minerales tales como hierro, magnesio, yodo, zinc, manganeso, vitaminas A, B y C , y se compone de 85% de agua, esto implica que posee muy pocas calorías (sólo 55 a 100 gramos). Al mismo tiempo, el jengibre contiene una buena concentración de antioxidantes, con propiedades anti-inflamatorias, desintoxicante y limpieza que complementan la piña para hacer un jugo muy especial.

¿Cómo se prepara el jugo de piña y jengibre para tratar tu celulitis?

Este jugo de piña y jengibre apoya la mejor dieta para el tratamiento de la celulitis y mejorar la salud de la piel. La mezcla de ambos ingredientes hace que sea una bebida de desintoxicación y purificación que ayuda a eliminar la retención de líquidos, mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas que afectan a este problema.

INGREDIENTES

  • 2 rodajas de piña
  • Una cucharada de raíz de jengibre rallada (15 g)
  • Un vaso de agua (200 ml)

PROCESO

  • Paso 1: Cortar 2 rodajas de piña y quitar el corazón duro.
  • Paso 2: Colocar las piezas en una licuadora.
  • Paso 3: Agregar una cucharada de jengibre y un vaso de agua.
  • Paso 4: Mezclar bien y servir fresco.

CONSEJOS :

Tomarla temprano en el día, para que pueda beneficiarse de sus efectos purificadores, y una acción antiinflamatoria clara.

Los 5 beneficios del zumo de piña y jengibre

A pesar de que este jugo está especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis , sus propiedades también proporcionan otros beneficios importantes para el cuerpo que vale la pena tomar en consideración.

  • Ayuda a perder peso : piña y jengibre son populares porque ayudan a perder peso de forma saludable. Ambos proporcionan menos calorías y contienen nutrientes que estimulan la eliminación de sustancias en el cuerpo, al tiempo que aumenta el metabolismo . Lo que es más, la fibra y el agua contenida nell’ananas proporcionan sensación de saciedad y así evitar comer en exceso.
  • Se fortalece el sistema inmunológico : antioxidantes, vitaminas y minerales de ambos ingredientes son una atracción para el sistema inmunológico, que ayuda a prevenir diversas enfermedades.
  • Anti-inflamatorio natural : Tanto la piña y el jengibre tienen efectos antiinflamatorios significativos, y se recomiendan para el tratamiento de problemas como la artritis, resfriados y dolores reumáticos.
  • Mejora la digestión : la fibra y enzimas contenidas en este jugo ayuda a mejorar la digestión, prevenir problemas intestinales y prevenir el estreñimiento.
  • La buena circulación : Gracias a su efecto diurético y depurativo, esta bebida puede mejorar la circulación de la sangre para ayudar a eliminar sustancias nocivas y actuar como un anticoagulante natural.

Para obtener buenos resultados, como diría tu abuela, recuerda que este jugo se debe beber una vez al día , preferiblemente con el estómago vacío. Recuerde que la diferencia no se conoce inmediatamente, pero sólo en el transcurso de varios días se comenzará a sentir y ver los cambios.

Previous

Top mejores alimentos saludables para mantener fresco

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE CALAMBRES NOCTURNOS EN LAS PIERNAS!

Next

Deja un comentario