un remedio natural con Ajo para matar a los virus!

| | , ,

Para proteger de forma natural a su salud y prevenir las infecciones, hay trucos sencillos a parte de las hierbas y especias que se utilizan para preparar sus comidas … Y el ajo ?Este es un remedio natural a base de ajo, un súper alimento que tiene un número infinito de virtudes.

Ajo: un alimento saludable que cura las infecciones

En todo el mundo y en todas las civilizaciones, especias y condimentos siempre han jugado un papel importante, ya sea en la cocina o en la preparación de remedios naturales. Fácil de usar y económico, que pueden realzar el sabor de sus platos, mientras que tiene propiedades medicinales. El ajo es uno de los más utilizados por su sabor, sino también para el tratamiento de los resfriados y enfermedades debido a sus cualidades antibacterianas y condimentos muy potentes anti-infecciosas.

Ajo: un antibiótico natural

En el antiguo Egipto, el ajo tenía fama de curar casi 22 enfermedades. Incluso parece que fue distribuida a los trabajadores para mejorar su fuerza física cuando estaban construyendo las pirámides!

Apodado “penicilina rusa”, porque el ejército ruso utilizado masivamente para curar las heridas de los soldados, el ajo siempre ha sido utilizado para curar heridas. Una vez triturada o picada, se aplica directamente a la lesiones para evitar que infecta.

¿Cómo prepararse para la “penicilina rusa”?

Para preparar este cóctel de salud de Rusia, se necesita:

  • 2 pomelos Bio
  • 6 limones
  • 2 cebollas Bio
  • 7 dientes de ajo
  • cucharadita de pimienta de cayena

¿Cómo proceder?

En primer lugar, pelar el ajo y la cebolla y luego se corta en trozos finos. Lavar pomelos y limones sin quitar la piel y luego poner todo en una olla y hervir dos litros de agua destilada.

A continuación, se baja el fuego y cocine a fuego lento durante diez minutos. Durante los últimos minutos, añadir media cucharadita de pimienta de cayena. A continuación, colar la mezcla y beber un vaso de este remedio natural de tres a cuatro veces al día si usted tiene un resfriado u otra.

Conservar en un frasco hermético en el refrigerador (hasta tres semanas).

IMPORTANTE: el pomelo es una fruta cítrica que pueden interactuar con más de 80 medicamentos. Antes de su uso, debe consultar a su médico, especialmente si ya está recibiendo tratamiento. La interacción con ciertos medicamentos puede causar problemas graves y en ocasiones puede ser fatal.

Ajo: El remedio contra el frío ideal de invierno!

¿Usted sabía que comer ajo regularmente tenía numerosos beneficios para la salud? Encontramos algunas de ellas:
Se elimina bacterias tenaces resistentes a los tratamientos con antibióticos
Previene enfermedades cardiovasculares
Regula la presión arterial
se reduce la tasa de colesterol
Previene la aparición de cáncer (pulmón, próstata, etc.)
Hay evita la osteoartritis

¿Por qué el ajo tiene tan grandes virtudes?

El ajo tiene una amplia gama de beneficios debido a la alicina: un compuesto de azufre que da este condimento su olor característico. También contiene oligosacáridos, selenio y flavonoides (poderosos antioxidantes).

De acuerdo con un estudio en Estados Unidos en 2011, comer ajo aumenta el número de linfocitos T, células que desempeñan un papel fundamental para repeler las infecciones y virus. Otra investigación también ha demostrado que la alicina permitió luchar contra los radicales libre, la causa principal del envejecimiento celular.

¿Cómo consumir ajo?

El ajo debe ser consumida fresca, para beneficiarse de sus cualidades nutricionales y terapéuticas: la vaina debe ser cortada en rodajas finas o se sobrescribe para que libere a todos sus componentes activos (tenga en cuenta que la alicina es “inactivo” una hora después de ser liberado, de ahí la importancia de comer ajo fresco).

Una receta para el anti-virus de la sopa de ajo

Para evitar enfermedades e infecciones, esta receta de sopa de ajo le ayudará a mantenerse saludable y combatir contra el virus.

Receta para 2:

ingredientes:

  • 13 dientes de ajo sin pelar () y 13 dientes de ajo, pelados
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 pizca de pimienta de cayena
  • 20g de mantequilla
  • 40 gramos de jengibre recién cortado
  • Un poco de tomillo
  • 150 g de cebollas
  • 50 ml de leche de coco
  • 500 ml de caldo de verduras
  • 2 rodajas de limón

¿Cómo proceder?

Precalentar el horno a 180 ° C y luego poner los dientes de ajo sin pelar en un recipiente de vidrio y añadir el aceite de oliva y un poco de sal. Cubra el recipiente con papel de hornear y cocinar el ajo hasta que se vuelve oscuro (unos 45 minutos de cocción).

Una vez que haya transcurrido el tiempo de cocción, esperar hasta que el ajo fresco y pulse las vainas con las manos para pelarlos (poner el ajo en un recipiente).

Luego, se coloca la mantequilla en una sartén y dejar que la masa fundida (temperatura media). Añadir los ingredientes restantes y cocine durante 5-6 minutos, luego agregar al horno de ajo y ajo crudo y cocinar durante unos minutos. Verter el caldo de verduras a la sartén y cocine a fuego lento durante 20 minutos (cubierta) hasta que el ajo se ablande. Mezclar la mezcla de modo que tenga una textura ligera de sopa. Añadir la leche de coco y poner al fuego (fuego lento durante unos minutos). Su sopa está lista para comer, sazonar al gusto. Antes de servir la sopa, pulse una rodaja de limón y se vierte en el plato.

Esta sopa es un remedio perfecto contra las enfermedades, especialmente los resfriados. También puede completar este remedio natural con un cóctel de vitamina C (cítricos tales como naranja y limón) para aumentar sus defensas naturales y fortalecer su sistema inmunológico.

¿Cómo diferenciar el resfriado común a la gripe?

El resfriado común se caracteriza por dolor de garganta, tos, expectoración, congestión nasal … Los síntomas de la gripe son mucho más fuertes: alta fiebre de hasta 40 ° C, tos seca, fatiga, dolores en el cuerpo . Es especialmente peligroso para las personas vulnerables, como los niños, las personas que ya tienen una enfermedad crónica y los ancianos. La influenza requiere reposo durante dos semanas como mínimo, en contraste con el frío no se detiene para continuar sus actividades diarias.

¿Cuáles son las señales que indican que hay que ver a un médico?

Aquí hay algunos síntomas alarmantes que indican una infección microbiana si los ves, llamar a un médico.
Una fiebre superior a 39 ° C, que tiene una duración de varios días
dolor en los oídos
dolor alrededor de los ojos
La secreción nasal (verde y amarillo de descarga)
dificultad para respirar
tos persistente con expectoración verde y amarillo

Gracias por compartir!

Previous

Tés que pueden ayudar a bajar el colesterol

Una manzana al día mantiene al médico alejado … pero ¿por qué?

Next

Deja un comentario