VapoRub para eliminar la grasa del vientre , piel firme y suave

| |

  1. La quema de grasas

A pesar de que funciona , Vick VapoRub estimula proceso de quema de grasa en las áreas problemáticas, como las piernas o el abdomen.

Puede ser muy eficaz en la lucha contra la acumulación de grasa, eliminación de la celulitis y hacer firme tejido de la piel. Todo lo que tiene que hacer es mezclar Vicks VapoRub con bicarbonato de sodio, alcanfor y un poco de alcohol para preparar la crema de la quema de grasa. Aplicar en la zona problemática y envolver en plástico negro o una tira de sujeción.

VapoRub contiene levomentol, un vaso sólido de color blanco con sabor a menta que puede conducir a la erupción cutánea si se utiliza solo. Sin embargo, es completamente seguro cuando se disuelve en Vicks, ya que incluye el aceite de eucalipto. Alcanfor también puede tener efectos negativos si se utiliza solo, por lo que no se recomienda aplicarlo directamente sobre la piel,

Ingredientes:

  • Vicks VapoRub
  • Alcanfor
  • Bicarbonato de sodio
  • Alcohol

Instrucciones:

Triturar la tableta alcanfor y combinarla con el resto de los ingredientes para crear una pasta. Transferir la mezcla en un recipiente de plástico o de vidrio. Aplicar la crema por la noche, haciendo movimientos circulares. A continuación, envuelva el área con papel plástico y dejar actuar durante aproximadamente media hora o durante la noche.

  1. elimina verrugas

Aplicar dos veces al día y cubrir la verruga con una gasa y un calcetín. Aunque se sentirá mejor en unos pocos días, se recomienda continuar con el tratamiento durante dos semanas con el fin de eliminar la verruga para siempre.

  1. pie del atleta

Para curar el pie de atleta aplicará Vicks dos veces sobre una base diaria.

  1. Alivia el dolor del oído

Ponga un poco de Vicks en una bola de algodón y luego se coloca en el oído doloroso. Sorprendentemente, se sentirá un alivio instantáneo!

Otra opción es calentar un diente de ajo en el microondas durante unos diez segundos, poner un poco de Vicks en uno de los extremos del clavo de olor y lo coloca en el oído.

  1. Pone a los mosquitos

Aplicar un poco de vaselina en la ropa y la piel para mantener alejados los mosquitos.

  1. Mantiene alejados a los insectos

Frote Vicks VapoRub en el cuello, las rodillas, los codos interiores y detrás de las orejas. Para mantener las moscas de distancia, mientras que en un día de campo, basta con abrir la botella de Vicks. Este truco es muy eficaz y es respetuoso del medio ambiente también.

  1. Los dolores de cabeza sinusal

En caso de que usted está experimentando dolores de cabeza sinusal regular, hacer este truco de un intento de inmediato! Aplique Vicks debajo de la nariz e inhala profundamente. El mentol se encuentran en Vicks va a calmar el dolor de cabeza casi al instante.

  1. Facilita el acné

Sorprendentemente, Vicks puede ayudarle a limpiar su piel! Aplicarlo sobre la zona afectada un par de veces al día y se secará el acné y calmar la zona.

  1. No más de contusiones

Mezclar Vicks VapoRub con una pizca de sal y aplicar la mezcla en un hematoma reciente. Esta mezcla muy eficaz en la eliminación de la contusión rápidamente.

  1. La curación rápida de los trozos y astillas

Aplicar Vicks en astillas o cortes para acelerar el tiempo de curación, así como para prevenir la infección.

  1. El eccema gratuito

Aplicar Vicks en el área afectada para aliviar la inflamación y picazón causada por eczema.

  1. Estrías

Aplicar Vicks para reducir la visibilidad de las marcas del estiramiento terribles. Los resultados positivos serán visibles después de dos semanas de aplicación regular.

  1. Alivia los dolores musculares

Masajear los músculos doloridos con Vicks y luego envuelva el área con una toalla caliente y seco. Por último, acostarse o levantar la extremidad dolorida hasta que el dolor subyuga. Repetir el procedimiento tres veces al día.

  1. Hidrata la piel

Frote Vicks VapoRub en la piel seca que le proporcionen una hidratación adecuada.

  1. Codo de tenista

Con el fin de conseguir un alivio del dolor del codo de tenista, aplicar Vicks sobre la zona afectada. Frote de nuevo hasta que las aplaca el dolor. El mentol y alcanfor facilitará significativamente el dolor.

  1. Se usa para los pies suaves

Aplique un poco de Vicks en los pies y ponerse los calcetines. Lavar los pies con agua tibia a la mañana siguiente.Exfoliar la piel suavizado con la piel pómez al final. Asegúrese de repetir este procedimiento cada noche para mantener los pies suave.

  1. Uña o uña hongo

Aplique Vicks en la uña infectada y poner en sus calcetines. Asegúrese de que se corte las uñas hasta que retire la parte infectada para siempre. Repetir el procedimiento dos veces al día.

  1. Evitar que su mascota haga de pis

Coloque una botella abierta de Vicks alrededor de la casa para evitar su mascota haga pis en la alfombra o cualquier otra zona de la casa.

  1. Los caballos de carreras

Corredores profesionales frote Vicks por debajo de las fosas nasales de los caballos de carreras para prevenir hedor del potro femenino y para mantenerlos enfocados en la carrera.

  1. Aliviar los síntomas de la congestión y fría
Previous

Una manzana al día mantiene al médico alejado … pero ¿por qué?

Vitamina A: ¿qué es y cuáles son los alimentos que contienen?

Next

Deja un comentario